Jajaja (risa nerviosa)
Y tu tienes dueño o no ay afortunado que este contigo?
a..a..a no tengo dueño no soy una mascota o me salio cola y no lo note. Cuando me pongo nervioso digo sandeces.
Jajaja como me gusta cuando son respondones. Se acerco mas a mi.
Jajaja tonto. Lo enpueje para atras en son de broma.
Cual es tu nombre pequeño.
Choi minki o ren lo que te salga primero.
jjajaj de acuerdo minki. Me sonrio.
Los cuatro nos la pasamos comversando de muchas cosas es jason me cayo muy bien el tiempo paso muy rapido y escuchamos la campana de recreo sonar lo que no fue tan malo aun teniamos tienpo para pasarla los cuatro fuimos a la cafeteria para almorzar algo mientras aron y minhyun aun seguian melosos que no notaron la prefecto y se besaron.
Hey saben bien que estan prohibidas las muestras dr afecto en la institucion otra vez y los mando a detencion a los dos. Les grito mientras ellos querian reir pero se aguantaban las ganas.
Cuantos años tienes? jason me hablo y quite mi mirada de aron y minhyun.
aaa tengo 14 años y tu.
Yo tengo 16 pero no e repetido solo cumplo años primero en mi salon. Este chico me agrada mucho.
Que dicen si salimos a pasear los cuatro saliendo del colegio. Dijo aron desde el otro extremo de la mesa.
Si eso seria genial tu que dices. Volteo a mirarme.
B...bueno no estaria mal pero no creo que mi mama me de permiso. En realidad no quiero salir con ellos es algo incomodo.
Pero si tu mama nun...lo patee debajo de la mesa para que no terminara lo que iba a decir.
No creo que pueda..mire directamente a minhyun.
Es una lastima enserio yo quieria pasar mas tiempo contigo. jason se acerco mas a mi.
a...a..a lo siento no puedo sera para la proxima. mire hacia otro lugar para no ver las señas que me hacia minhyun para acceder a ir.
Bueno hasta entonces quiero recordarte bien.
Jason se acerco a mi y me beso mientras estaba desprevenido.
No duró mucho pero me sentí súper incomodo asi que me levante de la mesa y me fui para mi suerte toco la campana justo cuando me levante asi que me fui al salon tocaba química asi que minhyun me sigio entramos al laboratorio justo un momento antes que el profesor y nos sentamos en las bancas minhyun es mi compañero de asiento asi que no me librería de el en toda la clase.
pss... hey... ren. lo sabia ay esta minhyun molestando solo lo ignorare.ren no te agas el sordo se que me escuchas ren....pss.
Señor hwak parece que sabe mucho sobre la reproduccion humana quiere explicarle algo de eso a la clase.el profesor me avergonzo en frente de la clase.
Claro por que la reproduccion humana es tener sexo y......no se que ocurrio que mi boca se movia solo y no pude creer que estuve apunto de decir que tuve sexo que verguenza.
Yyy?el profesor insistio.
Creo que usted es quien sabe mas profesor disculpe.en mi mente solo pensaba en la verguenza por lo ocurrido.
Por tu culpa tonto.le susurre a ren y este sonrio de lado.
Por minhyun:
En un momento que el profesor nos dejo un trabajo por hacer aprobeche e insisti con ren.