Jr me llevo a mi habitación, todo se salio de control en segundos,jr no pretendía ir despacio, ese me gusta, pero a la vez me pone un poco nervioso, sus manos se sienten tan bien, parece que mi ultimo jueguito lo dejo muy deseoso.
Me dejo caer sobre mi cama recubierta con sabanas grises, en seguida vino sobre mi cuerpo, apoderándose de mis labios y cuello simultáneamente, parece saber lo que hace y lo hace muy bien, no puedo creer el calor de mi habitación ahora mismo, intente desabrochar los pequeños botones de su camisa, es imposible, solo me deje llevar por lo que Jr provocaba en mi cuerpo, alzó mis piernas al rededor de su cintura y volvió a incorporarse sobre mi cuerpo, eso se sintió bien.
Una de sus manos recorriendo la pequeña distancia que hay entre mi muslo y el nacimiento de mi trasero, el cual apretó sin previo aviso. mmmm. Esta vez no fue para nada un gemido fingido, apenas estamos comenzando y yo siento estar en las nubes, con solo sentir su tacto, se ve tan sonriente mientras se desabotona la camisa frente a mis ojos, dejando a la vista sus abdominales, el es demasiado masculino, me intimida tanto, que llega a ser excitante. ¿Esta vez no vas a dejarme con las ganas?. Dios mio lo que más quiero ahora es hacer el amor con el, no tengo ni intenciones de jugar otra vez al mismo juego.
Tenia tantas cosas que decirle pero solo consiguió de mi una respuesta negativa proveniente de mi cabeza, como si me hubiese quedado mudo.
Deje caer mi cabeza sobre la cama, vi de reojo la puerta abierta, seria muy incomodo si mi mamá nos encontrará en esta situación, por que ella nunca me ah permitido tener citas y que me encuentre así ahora sería un horror, siempre me dijo que yo no debía andar con nadie por que tiene un propósito para mi, nunca entendí que era a lo que se refería, quizá por que era muy distraído nunca comprendi.
Quieres que cierre la puerta. Jr se había dado cuenta debía mi mirada hacia esa parte de la habitación, no hizo falta responderle el ya se fue a hacerlo, volvió en seguida no demoro ni un segundo, para volver sobre mi cuerpo.
Yo quería tomar las riendas ahora, fue difícil girar y quedar sentado sobre su cuerpo pero lo logre, jr parece atento por saber que es lo que haré, yo estaba en blanco, no tenia nada claro.
El se encargó de nuevo en este punto, me saco el suéter, sentí un cosquilleo por que no perdía tiempo para acariciarme, lo hizo todo, en un momento ambos estábamos desnudos, ahora hace un poco de frío, deje caer mi cuerpo sobre el suyo, en parte fue por que me sentía algo timido de estar sin nada mientras jr solo me mira con ganas de querer comerme, es alagador pero aun así no deja de ser vergonzoso.
tu cuerpo es perfecto y me gusta demasiado verlo, créeme en verdad me exitas muchisimo. Sus palabras hicieron vibrar mi cuerpo de manera extraña, me encantó escuchar cada palabra, me hace sentir tan sensual.
Otra vez comenzamos con lo mismo, rodeo mi cuerpo con sus brazos, acercandome mas intimanete asia el, con los besos no exactamente en los labios, el jugaba con mi cuello y de vez en cuando podia sentir su lengua mientras me besaba tan fuertemente dejándome sin aliento y con algunas marcas que de seguro se notaran mañana.
[Jr]
Espera jr.....mmmm... su voz se oye tan necesitada, esto me exita demasiado, quiero tanto complacerlo, pero antes quiero que saque ese deseo sexual reprimido que de seguro está guardándo muy bien, los niños buenos, no son tan buenos en realidad y minki es el niño más bueno de todos así que debe tener mucho aguardando por una verdadera noche como lo será está, quiero ver hasta donde puedo llegar, voy a disfrutar esto y a el le va a gustar mucho más.
[Ren]
senti como bajo sus manos por sobre mi cuerpo desnudo, mientras que la otra sujetaba mi cintura con fuerza, sin intensiones de querer soltarme nunca jamás, me besaba con tanta pasión que sentia mis labios tan calientes ansiando cada vez más la suyos, entre tantas caricias y besos,su mano llego hasta mis muslos, los apreto y jugo con mi piel como en verdad quiso, no creí que jr podría hacer tantas cosas maravillosas con sus manos, manos que cada vez buscaban más intimidad, llego hasta mi trasero, esta por volverme loco, estoy imaginando lo que viene, es muy evidente, fingí no percatarme de sus intensiones y sin previo aviso introdujo uno de sus dedos, yo no creí que fuera tan sensible ahora, ya lo había hecho antes pero esta vez fue mucho más rápido no cómo la primera vez. Ammm. Mi rostro quedo entre su pecho, siento un poco de dolor, pero de esa clase de dolor que es tan satisfactorio, es tan extraño, me gusta mucho, estaba rendido sobre su pecho, acarició mi cabeza como si eso fuera a ayudarme, jr reconsidero mucho la posición en la que estábamos, así que atinó a levantarse de la cama quedando sentado al borde de esta, conmigo aun encima intentando sujetarme de el con mis manos al rededor de su cuello, acaba de sonreirme perversamente, jr esta planeando algo, es muy interesante, fue el segundo dedo el que me hizo perder el control, empezó a mover sus dedos dentro mio.
Ah..mmm..hum...estaba desvaneciéndome ante sus increíbles y excitantes manos, jr es muy malo muy malo, o en realidad es un demonio disfrazado de ángel, es demasiado para mi cuerpo, estoy casi al borde de un abismo que es caída segura a la lujuria, me siento realmente en las nubes, es tan indescriptible la sensación que me causa, sale y entra de mi con tanta fuerza que me hace saltar de impresion ,agita mi cuerpo, mi respiración es tan irregular como es posible