Entramos al salón de clase minhyun no me hablaba eso es raro pero bueno ya se le pasara el hizo lo mismo con aron y bueno pues a mi solo me quedo aceptarlo por lo menos estamos en la clase de arte y es la clase que mas me encanta de todas sera por que es demasiado fácil jajaja solo tengo que pintar un tazón de frutas en dos horas pan comido.
Shhh rennie hey. Ese fue minhyun llamándome ya se le paso el enojo por lo que veo.
Que sucede. le dije sin dejar de mirar mi lienzo casi listo.
Tengo una duda. me respondió en tono bajo.
Es un durazno no una manzana. Tome por sentado que esa era su duda.
No eso no tonto. Me respondió elevando ligeramente la voz lo que la profesora capto pero solo lo miro sin decir nada.
Entonces que sucede?. Seguí pintando sin dejar que me des concentre.
Como es jr en la cama. Entonces mi pincel empezó a combulcionar en toda mi pintura haciendo que quede una linea de color en medio de mi obra de arte.
De que hablas minhyun. Le dije alterado y con un tono de voz elevado
Alumno choi tiene algo que compartir con la clase.dijo mi maestra enojada.
No profesora chag discúlpeme .agache la cabeza en señal de vergüenzas.
Parece que le emociona mucho el arte que tal si me ayuda la siguiente hora con un salón superior.
Pero como podría usted es quien sabe mas que un alumno no. Eso sonó como un alago en mi mente pero en la sala sonó como un insulto.
Ajajajajajajajaj. Ese fue minhyun que no aguanto la risa por mi comentario ni siquiera era para dar risa mejor me hubiese quedado callado.
Alumno hwang esto le parece gracioso pues si se divierte tanto en mi clase entonces unas horas extras le caería bien no cree.
Si maestra disculpe. Minhyun bajo la cabeza por vergüenza y respeto .
Los espero a los dos después del receso. Nos dijo la maestra antes de que sonase la campana.
Horas extras que aburrido.se quejo minhyun.
Cállate que todo es por tu culpa y tus preguntas fuera de lugar. Le reproche.
Fuera de lugar entonces no lo han hecho. Me dijo curioso.
Pues no ....(baje la voz) aun no lo hemos hecho.
Pero entonces no planeas hacerlo.me dijo sorprendido.
No lo se minhyun tampoco había pensado en eso hasta que lo preguntaste. Me puse pensativo por que no se me había cruzado esa idea por mi mente quizá aun no quiero hacerlo o no estoy preparado para ese gran paso y por que minhyun ya lo hizo sera que tambien tengo que hacerlo.
Solo fue curiosidad minki perdón por lo de la profe. empezamos a caminar para salir de la sala de arte.
Ya no importa olvídalo. Le dije lo mas calmado que podía estar.
Pero sabes por que me rei. me dijo sonriente.
Por que te dio risa no. Entonces por que mas se iba a reir.
Jajajaja no ,fue Por que la profe dijo que la ayudarías la siguiente hora y pues le toca al salón de aron luego y quería verlo. Me respondió muy emocionado.
Ahhh por que lo que menos quiero es ver a Jason ahora ¡¡¡que vergüenza!!. me tape la cara con mis manos mientras gimoteaba.
Mira tal vez y con suerte falto hoy no te preocupes ven vamos al recreo mientras tanto si.me jalo de la mano.