Primera cita

67 3 2
                                    

[Jr]

Desperté por mi mismo, ni me di cuenta de la hora pero de seguro no es temprano, sobre mis ojos, como detestó esa inmensa ventana que deja traspasar toda la luz de el día que me abruma ahora, anoche no pude dormir muy bien, pase casi 2 horas frente a la puerta de minki, no puedo creer lo cruel que puede ser, pensé que era un simple juego pero en verdad se paso de la raya, como pudo provocarme de esa forma y jugar tan suciamente de esa manera, me enfada mucho su actitud pero por otro lado se me hace tan inteligente y atrevido el es demasiado bueno seduciendo cuando quiere, nunca antes hubiese creído verlo actuar de esa forma como ayer.

Bajaba las escaleras aun en pijama, no planeaba sentarme a charlar con nadie solo quería un vaso con agua y regresaría a dormir, seria a perfecta venganza si logro ignorarlo. Pase justo por en frente de el comedor, quería que me notara, no pude evitar llevar mi mirada sobre el, ya tenía su uniforme puesto y arely de igual manera ya estaba lista, como es que se cambio y tiene su mochila ya lista.

Hermanito despertaste al fin. Arely me hablo de seguro quiere molestarme, nunca pierde una oportunidad como para no hacerlo.

Oh jr siéntete aquí y toma tu desayuno, tengo que llevar a los chicos al colegio.....por favor lavas los platos si. Ni bien me senté en la mesa, justo en frente de minki el se sonrojo, a de ser el cargo de conciencia que tiene, en realidad es un chico malo aunque parezca el más dulce de todos.

¿Como es que te cambiaste tan rápido?. Ya no podía dejar de hablarle y mucho menos ignorarlo es totalmente imposible perdí a los pocos de segundos de tramar mi según yo estupendo plan, pero es que cuando veo sus ojos es como si nada tuviera sentido y solo sus hermoso ojos son la respuesta a todas mis dudas.

El pobre se levanto muy temprano, fue y volvió con sus cosas.....rennie ya deberías venir a vivir con nosotros.....verdad mamá... . -Arely es la mas entusiasmada de todos por que minki venga a vivir aquí a la casa, cree que es su mejor amiga, digo amiga por que siempre le obliga a hacer cosas de chicas contra su voluntad, como aquella vez que pinto sus uñas, no vimos las manos de minki sino hasta 3 días después cuando el esmalte de esfumó.

Claro que si, esta es como tu casa pequeño. -mi mamá en serio se ve muy apresurada buscando sus cosas para ir al trabajo de una buena vez, que estará buscando está vez.

Además tu mama nunca está en tu casa, no creo que tenga problema alguno verdad. - Arely está incomodando a minki mucho con sus comentarios, por mas que su mamá no sea un ejemplo a seguir es la mujer que lo trajo al mundo y minki ni puede simplemente odiarla o alejarse de ella, pues el cariño de una madre sea como sea esta es algo que no tiene comparación, su semblante cambio, se puso muy pensativo de pronto, todo es culpa de arely no dude en darle un pequeño pisotón aprovechando que esta sentada a mi lado. Donde deje las llaves de el auto. Mi mama esta totalmente como loca.

Ay...-se quejo pero si que entendio por que lo hize ella no ea tonta aunque aveces se pase de la raja- ya es tarde debemos ir a clase. Comió lo más rápido que pudo su cereal llendo hacia la puerta esperando por minki.

El hizo la mismo, vi como todas sus cosas se cayeron cuando se puso la mochila al hombro, quise ayudarlo pero cuando apenas había reaccionado minki ya había guardado todo muy deprisa, solo me dejo ver una de sus hermosas sonrisas cuando lo vi salir por a puerta principal, me gusta mucho como quería gritarte lo pero ya habías salido con la a energía tan alto como siempre.

Estoy solo, que tristeza XD,

[Ren]

Llegamos en seguida al colegio, omma solo nos dejo en la entrada y se fue en seguida, vi a minhyun en la puerta como siempre. Hola min. Yo iba a decir eso pero arely se me adelanto, minhyun le sonrió y devolvió el saludo, parece que ahora se llevan muy bien.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora