narra ren:
Que es lo que sientes por mi? le pregunte esperando ansioso la respuesta de su parte para aclarar si esto es amor o no se que es esto.
yo sabes lo que siento por ti tu eres muy especial para mi eso ya lo sabes de hace mucho minki. me sonrió e intento tocar mi cabeza pero lo esquive ya no soy un niño no tiene por que tratarme de esa forma.
pero eso es amar o querer? no quiero juegos y caricias sin sentido ademas por que me besas tu me confundes no me dices que sientes y es muy confuso para mi dímelo no puedo leer tu mente y hacer que mi corazón soporte esos momentos sin ninguna explicación o sentimiento de promedio.
cuando termine de decir eso jr ya estaba encima mio acorralándome con un brazo a cada lado mio y solo podía mirarlo sorprendido ante su acción repentina.
eso es lo que piensas... me miro algo molesto.
quítate!!! jr me incomodas. intente empujarlo fallida mente
primero dime no sientes nada cuando estoy cerca tuyo , cuando te miro,no sientes nada. se echo encima mio y pude sentir todo su peso encima mio.
no...no lose jr sal de mi encima. no podía mover mis manos que avían quedado en medio de nosotros.
y cuando te toco,(me miro buscando respuesta)si te besara no cambiaría nada así que mejor te lo diré >.< te amo...ahora puedo besarte (me susurro al oído)me beso en la mejilla pero también beso la mitad de mis labios quede petrificado mientras se levantaba de mi y se acostaba en su lugar de le cama con una gran sonrisa en sus labios.
me salí de las mantas y me senté en la peteadera de la cama recogiendo mis pies hacia mi mirando fijamente a jr que no entendía mi actitud.
estas bien? ice algo mal? me dijo confundido entonces me acerque a el como un gato en cuatro patas sin quitarle la mirada al estar muy cerca mientras con una mano cogía la punta de una almohada (preparando el arma jajajja).
eres tonto o que, me dices que me amas y me das un beso en la mejilla ay dios mio que tonto ere.... entonce jr me cogió de la cintura y me hizo quedar abajo de el mientra me besaba exigente mente mientras mi mano seguía sujetando la almohada y cada vez se aflojaba mas con el tiempo que tardaba en beso.
ahora estuvo mejor??me sonríe.
mjum. me encanta como me besa pero no quiero que deje de hacerlo pero ahora se esta yendo no quiero que se valla por que sale del cuarto que sucede.
lo seguí hasta llegar a la cocina y saco un vaso de leche del refrigerador.
narra jr:
salí del cuarto paro poder beber algo ademas que si seguía cerca de ren de esa forma se que no controlare mi impulsos y querré hacerlo mio de una vez pero no puedo ir tan rápido con el no ahora cogí un vaso de leche del refrigerador y cuando cerré la puerta del refrigerador vía ren parado en frente mio.
sucede algo? me dijo con su voz tan tierna que me encanta siempre a usado ese tono de voz cuando quiere conseguir o averiguar algo y le funcionado muy bien.
no pasa nada solo tenia algo de sed.deje el vaso sobre la mesa de la cocina.
.... se quedo callado frente a mi con sus manos detrás de el como escondiendo algo.
ven. lo llame y se acerco en la misma posición y con una sonrisa de costado.
cuando llego a mi lo abrace y sentí algo detrás de el lo mire sorprendido.
corre!!! me dijo y yo eche a correr que bueno que lo hoce por que vi como saco una almohada detrás de el y empezó a perseguirme por toda la casa.