Siempre estaré para ti.

50 3 0
                                    

~el amor es capaz de borrar las mas horribles marcas de la vida, ¿sera suficiente para minki? ~

¿Por que me esta pasando esto a mi? Siento tanto asco, nunca creí que me pasaría algo así en mi vida pero estaba sucediendo y con alguien que pensé podríamos ser amigos.

Sueltame por favor. Empecé a llorar, me duelen las muñecas a este punto deben estar rojas por la fuerza con la que me sujetaba.

Por que.....sera tu primera vez debes de estar feliz. Intento besarme pero voltee mi rostro evitando el contacto con mis labios.

Me das asco...removí mis muñecas, fue inútil el tan solo intentarlo.

Pero a mi no me das asco.....me gustas ya te lo dije. Beso mi cuello, apreté fuerte mis ojos aun asi mis lagrimas seguían corriendo ya no se si son de asco o de impotencia por no poder hacer nada para defenderme.

Levanto mis piernas y se acomodo entre ellas, intente patearlo no pude hacerlo era inútil ,detesto ser tan débil soy un chico debería de tener fuerza pero no era para nada así era la persona mas débil y tonta del mundo, quizá merezco que me pase esto así aprenderé a no confiar en las personas ni ser tan bueno e ir por el mundo ignorando todos los peligros que puedan ocurrirme, toda la vida eh estado protegido por los kim nunca permitieron que nada malo me pasara ¡¡¡nunca!!!, jr me a protegido casi toda mi niñez,siempre que lo necesitaba estaba para mi cuando estaba en sus brazos me sentía tan tranquilo sabia que me defendería de todo y de todos,no lo culpare por no ayudarme esta vez, lo amare así no venga por mi, no dejare que esto nos separe, si es posible le ocultaré todo lo que pase aquí, jr quiero que estés para mi como antes.

J..jr..jr. empecé a llorar mas fuerte, lo amo tanto, no quiero que nadie mas me toque quiero que sea solo el.

No digas su nombre. Me grito dejando de besar mi cuello para verme de frente.

Jr.....ayúdame. susurre lo ultimo están lejos así que gritar no servirá.

No digas su nombre. Me tiro una bofetada...yo te lo are no el. Intento besarme pero lo esquive de nuevo.

Apretó mi mejilla con su mano liberando una de mis muñecas, me beso fue horrible no sentía absolutamente nada, solo lloraba, esta no sera mi primera vez, yo quiero que mi primera vez sea solo con jr.

~¿Es un estrella?.~

~Es por que eres mi pequeña estrella y solo para mi iradiaras tu luz.~

Me safe de el, lo saque de encima mio no se como lo hice lo único que sabia y de lo que estaba consciente era de que tenia que escapar, me levante e intente salir, jason me cogio de nuevo pero su agarre no fue firme pude escaparme, mientras corría solo pensaba que si llego al lago todo acabaría estaría con jr, pase por el bosque, corrí con todas mis fuerzas, por no ver por donde corria choque con algo mejos dicho con alguien. ¿¿Jason??

Me cogió en seguida intente safar me y no podía. Por favor sueltame te juro que no le diré nada a nadie pero déjame ir. Me movía para poder escapar no podía me abrazaba fuerte mente.

Narra jr:

Minki en que momento te perdí de vista en donde estas.

Hey. Me dirige asia su amigo minhyun mientras nadaba para llegar a el.

Hahahaha aron basta....Si?.Me respondió dejando de jugar con su novio.

Has visto a minki?

Ah..si..se fue a dejar su celular, es que estaba todo mojado.

Pero hace mucho se fue?

Hace 15 minutos creo....ya se tardo verdad.

Lo se..iré a buscarlo. No se puede demorar tanto para guardar un telefono.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora