NARRA REN:
Hahaha ya nos van a oir. Jr y yo estábamos regresando al campamento después de a ver pasado la noche juntos ,aun no amanecía completamente por lo cual no veía con mucha claridad.
Ven quiero abrazarte. Me alo asía el.
hahaha shhh ya ve a dormir se darán cuenta que no estamos en las carpas. Jugué un poco asiendo que me soltara.
mmmm no lo creo. Me beso.Te amo.
yo igual hahaha. Me dirige a mi carpa....pero estaba cerrada creo que minhyun se dio cuenta de todo...que hago haora.
Intente abrir el cierre despacio, lo estaba logrando pero cuando logre abrirlo por completo me sorprendió mucho la escena que encontre....aron y minhyun avian pasado la noche juntos también, estaban desnudos al menos aron por que minhyun estaba tapado con el cobertor mientras lo abrazaba. OMG. Caí al piso.
Jr se avía dado cuenta que aron no estaba en su carpa y se veía confundido pero cuando volteo a verme se dio cuenta de todo.- se acerco asía mi- creo que no fuimos los únicos. Se fijo en lo sucedido.
Cállate-le codie- tenemos que sacar a aron de aquí antes de que tu mama se despierte. Lo mire asustado si descubren que aron paso la noche con minhyun se darán cuenta tambien que nosotros igual lo hisimos.
Ok ok primero has que tu amigo lo suelte ten mucho cuidado por que si se da cuenta de que nos llevamos a su novio se sobresaltara, yo cargo a este profugo y lo llevo a la carpa sin hacer ruido y sin levantarlo y sin levantar a mi mama o arely entendiste. Parecía detective que tonto hahaha.
Mejor los levantamos y ya. Hice una mueca después de todo su palabrerio.
Esta bien. Entre intentando levantar a minhyun.
Minnie....min..mihyun-ah...daba pequeños golpes en sus mejillas, llevaba algo de tiempo así, dios tienes el sueño muy pesado.
Dale mas fuerte. Susurro jr desde atrás, este pervertido no dejaba de ver mi trasero.
Jr ayúdame no seas asi. Lo empuje un poco con mi pie.
aahh...ah..¿que? Esta en las nubes.
Eres un pervertido. Dije intentando ser serio pero en mis labios formaban una sonrisa inebitable.
Yo jamas. Bromeaba.
Yaaa minhyun. Debo bajar mas la voz nos escucharan sino , lo avia olvidado. Suéltalo. Intente sacar las manos de aron de la cintura de minhyun.
Logre despegar las manos que atrapaban a minhyun, enseguida aron quiso remplazarlo con algo o mejor dicho alguien o mejor dicho conmigo, me abrazo estaba desnudo es muy vergonsoso y raro.
Hey hey el es mio. Jr Jalo mi cuerpo asia atrás asiendo que me soltara y por fin aron despertó.
Lo primero que hizo fue taparse.
"Awake love"(despierta amor) estaba muy avergonsado movió a minhyun y este despertó enseguida que ternuras.
¿Que pasa?. Minhyun se sobo los ojos y se dio cuenta de todo.
Pues que parece que se divirtieron. Ay no se por que digo esas cosas yo soy quien menos debería regañarlo.
mmm si tu debes saber de eso verdad...-acaso bromea, minhyun es de las personas que reniegan mucho en las mañanas-o que crees que no me di cuenta que te saliste y me dejaste solo....nadie es inocente en esta situación OK asi que no andes con sarcasmos. En serio creí que minhyun no me sacaría en cara esto hahaha que tonto soy.
Ok ok pero por lo menos procuramos que nadie se enterara en cambio ustedes...aron empezo a vestirse, intentaba no miralo.cuanto tiempo mas iban a quedarse a qui...quieres que nos descubran. Creo que estamos peleando jr y aron se nos quedaron viendo sin intervenir.