Todo estaba listo para el campamento tenia mis cosas guardadas,tengo el permiso para faltar, mamá se fue anoche no pude ir a casa de jr pero les conte todo por telefono asi que ellos ya han de estar listos tambien.
Flashback:
Jr y yo nos besábamos en frente de mi casa pero sentí como la manija de la puerta fue girando, no sabia que hacer digo no estaría mal que mi mamá me viese pero mi cuerpo reacciono de otra forma ni siquiera pude controlarlo ya era tarde cuando avia empujado a jr que cayo entre unas flores de mi jardín delantero, antes que mi mamá abriese por completo la puerta entre muy rápido en casa y la cerré.
Que te sucede estas bien?...que fue ese ruido?me miro algo confundida.
No lo se de seguro fue una ardilla...sabes muero de hambre. Me sobe el estomago.
Si claro ve a lavarte las manos. Mi mamá se fue a la cocina.
Me remordió un poco la conciencia por lo que le hice a jr.. si iré a ver si la ardilla se lastimo...mejor dicho si ya se fue. salí de casa para ver a jr y lo encontré de pie limpiando su ropa.
jajaja por que hiciste eso? Por lo que veo no esta ni un poquito molesto.
perdón entre en pánico. me da risa verlo así pero también me siento culpable.
pues tus ataques de pánico me costaran mas a mi no crees ajajaja.
jr no podre ir a tu casa en la noche mi mama se ira de viaje hoy por la noche y la acompañare al aeropuerto. Recordé.
oh ya veo entonces (me beso muchas veces) creo que resistiré por hoy pero no sera mucho tiempo.
Jajajaja tonto ya ve.
Esta bien pero uno mas. Me beso de nuevo.
Fin del flasback:
Ya esta espero no olvidarme de nada. Cerré mi mochila y me la puse al hombro para salir de una vez de mi casa.
Llegue a casa de los Kim, quien me abrió la puerta fue arely.
Minki ya llegaste mamá esta como loca alistandose y jr dice que ni bien llegues que vallas a su habitación que quiere hablar contigo.
Ahh si bueno ya voy. subi las escaleras Asia la habitación de jr.
Tock tock. Solo hice el ruido con la boca por que ya avia entrado a la habitación.
Se hacer magia ven mira. Jr se acerco a mi,me jalo de la mano y me sentó en su cama.
Que sucede?.
Dame tu mano..(le obedecí)..esa no la otra.
Es lo mismo.
No, dame la otra. Insistio hay que especial jajajaja.
Ok. Puse mi mano en medio de las suyas y la cogio con algo de fuerza.
Listo. Me dijo y soltó mi mano no note su magia esta loco.
Pero no paso nada.le reclame.
Mira bien.
Pero que tengo ver. En mi mano no hay nada solo el brazalete que me regalo jr. Y esto?.llevaba un nuevo colgante en el.

Es un estrella?. Cogi el pequeño dije entre mis dedos.
8
Es por que eres mi pequeña estrella y solo para mi iradiaras tu luz. me abrazo muy fuerte me faltaba el aire pero me siento muy a gusto en sus brazos.Te amo. Le dije con algo de dificultad allí se dio cuenta que me abrazaba muy fuerte y me soltó.
También te amo y mas de lo que te puedas imaginar. cogia mis hombros mientras me hablaba.