Capitulo 3. ''Confusiones''.

3.4K 77 7
                                    

Me quede practicamente en shook al ver a mechi en una situacion muy comprometedora con Xabiani, ella estaba sentada en el una pequeña mesita que teniamos en el pasillo, mientras Xabi la penetraba salvajemente, y ambos tenian los ojos cerrados de tanto placer, que al parecer estaban disfrutando y mucho... el la alzo y ella puso sus piernas alrrededor de la cintura de Xabi, mientras el seguia penetrandola, y entraron a la habitacion de Fran que al parecer cerraron con seguro.

-Tini, estas bien?.- me pregunto jorge tomandome del rostro y haciendo que nuestras miradas se cruzaran.

-Necesito to..tomar algo de aire.- le dije entre tartamudeos.

-Vamos, sera mejor que volvamos a la fiesta.- me dijo despues de darme un beso corto en la frente.

Cuando regresamos a la fiesta, todos estaban tan ocupados pensando en nuevos negocios que nissiquiera se dieron cuenta que Jorge y yo nos desaparecimos por un lago tiempo. Ambos nos sentamos en una mesa redonda juntos con nuestros padres y con la familia de Mechi, Xabi y Nico el amogo de Jorge.

-Hija, donde estan Mechi y Xabi.- me pregunto mi padre.

-mmmm...ellos..- decia poniendome nerviosa.

-Ellos fueron a un lugar tranquilo, ya que a Mer le diloa mmuco la cabeza y Xabi la acompaño.- dijo Fran tranquilo, al parecer el sabia lo que pasaba.

-Esta bien, que le sparece si comenzamos a cenar.- dijo mi padre normal.

-Gracias.- le susurre a Fran guiñandole el ojo.

Todo iba bien, hasta que en un momento en que todos volvieron a hablar de negocios Jorge era el que mas opinaba sobre eso y todos estaban maravillados con el, al parecer el era un gran empresario, pero cuando senti que alguien acariciaba mi pierna por debajo de la mesa, vi que era el, Jorje metia cada vez mas su mano por mi vestido, y como el mantel que cubria la mesa era largo, no se veia nada, yo presionaba mi labio inferior para que no se me escapara un gemido frente a todos, hasta que senti algo mas que una simple caricia senti como la mano de Jorge estaba sobre mis bragitas y movia su mano en circulos, era una sensacion que me encantaba y el me miraba gracioso mientras yo rataba de no gritar de placer, quise quitar su mano de ahi pero el me lo impidio, estaba apunto de gritar cuando escucho a alguien decir mi nombre.

-Tini!.- grito un chico, y todos giraron a ver de quien se trataba, y eso hizo que Jorge se detuviera.

-Gustavo!.- me levate de la mesa y corri hacia el.

-¿Como estas mi pequeña?.- me pregunto el chico alto de cabello oscuro con una sonrisa hermosa(pero la sinrisa de yoyi es la mejor..ok sigan leyendo jaja).

-Bien ahora que estas aqui, hace mucho tiempo que no te veo, ¿como es que estas aqui?.- le pregunte aun teniendolo abrazado.

-Me he mudado aqui, ya que mi padre tiene unos negocios y tu madre me invito  a tu fiesta.- dijo el chico searandola un poco para ver los ojos marrones de la chica.

-Que bueno que estes aqui, te he extrañado mucho.- le dije dandole un beso en la mejilla.- ven te presentare.

-No quiero incomodar a nadie.- dijo un poco apenado.

-No, como crees, tu no incomodas.- le dije jalandole su mano para llevarlo a la mesa.- Hola, disculpen quiero presentarles a Gustavo, el es un amigo que conoci, en Miami hace dos años, cuando estaba en la escuela a la que me mandaron junto con Xabi y Mer.

-Hola, mucho gusto.- dijo Gustavo muy amable mente.

-Sentimos llegar hasta ahora, pero me dolia un poco la cabeza y Xabi me acompaño y un lugar tranquilo.- dijo Mer de lo mas tranquila y Xabi asintio a todo lo que decia.

Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora