-¡¡¿QUE?!!.- ambos escucharon un grito muy fuerte y se fueron por separado a ver que sucedia.
-Que es lo que ocurre Mari?.- pregunto Nico a Mariana.
-Que mi Tinita porfin se casa con Gustavo.- dijo Tini y a Gustavo se le aparecio una sonrsa de oreja a oreja.
-Que???? Tini esto es verdad?.- pregunto Nico con asombro y giro a ver a Jorge.
-Si, porque, acaso no puedo ser feliz?.- dijo Tini y no le tomo importancia la expresion de Nico, ahora ella seria fria.
-Esto es encerio mi amor?.- pregunto Gus tomando a Tini de la cintura.
-Si amor, te parece dentro de un mes?.- pregunto Tini a Gus y despues le dio un corto beso.
-Me parece perfecto.- dijo Gus y esta vez profundizo el beso.
A Jorge se le partio el corazon en mil pedazos al ver esa escena, al ver a su Tini besando a otro, no pudo contener las ganas de golpear a Gus y le iba a dar un golpe en la boca pero Nico rapidamente lo detuvo y lo alejo de ahi llevandolo a lo mas alejado de la fiesta, y afortunadamente nadie los vio, solo Tini que se dirijio silenciosamente a ellos.
-Que estabas pensando Osito?!!!!.- pregunto Nico enojado.
-Que crees tu??!! NO PODIA VER A MI MUJER BESANDO A ESE IMBESIL, VA A TENER UN HIJO MIO!!!.- Dijo Jorge desesperado.
-Jorge a ella la hiciste tuya cuantas veces quisiste, IBA A SER TU ESPOSA Y TE IBAS A CASAR CON ELLA PERO NO ES TU MUJER.- dijo Nico resaltando las ultimas frases y a Jorge se le salieron las lagrimas al escuchar eso.
-Pe...pero yo la amo mas que a mi vida, ella es todo para mi, yo no puedo dejar que se case co ese imbesil.- dijo Jorge llorando.
-Jorge....- Nico iba a hablar pero Tini lo interrumpio.
-Nico, podrias dejarme a solas con el?.- pregunto Tini y Jorge giro a verla con trstesa.
-Emmm... si claro, bueno creo que ya me voy a mi casa para irme a cuidar a Jessy.- dijo Nico y se fue
-Mi....mi amor, dime que no es verdad, di..dime que no te casaras con Gustavo.- dijo Jorge llorando y tomando Tini de las mejillas.
-Jo..jorge...yo...- iba a hablar pero Jorge la interrumpio.
-No...no digas nada y vamonos, vamonos muy lejos para que nadie nos pueda encontrar y seamos felices solo tu, yo y este hermoso bebe.- dijo Jorge tocando la panzita de Tini que ya estaba grandecita.
-Jorge, no puedo, todos ya saben lo de la fiesta y le romperia el corazon a Gus si me voy y lo dejo.- dijo Tini alejandose de el.
-Tini, amor mio, sabes que soy el unico que te hace el amor como ninguno, el padre de tu hijo y el hombre que amas.- dijo Jorge volviendose a acercar y la acorralo contra un arbol que estaba ahi.- vamonos lejos a ser felices.- dijo Jorge rozando sus labios y acariciando su pierna.
-Jorge, esto esta mal, tu estas casado y to comprometida.- dijo Tini con la mirada baja.- aunque hay veces en que quisiera saber cuantas amantes tienes e irme muy lejos contigo como tu quieres para hacer el amor en las mañanas y tener sexo duro en la noche.
-Eso lo podemos aeglar ahora, ya es de noche.- dijo Jorge arqueando una ceja y con una risa pervertida.
-no cambias verdad jaja.- dijo Tini riendo por lo bajo.- pero estoy embarazada.- dijo Tini mirandolo a los ojos.
-Tranquila el bebe lo disfrutara y ademas esto ayudara a que sea como su padre.- dijo Jorge orgulloso.
-Ash, olvidalo mi hijo no lastimara a las mujeres.- dijo Tini marandolo con enfado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}
Fiksi PenggemarEs difcil saber cuando, como y en que momento, todo cambiara, en especial para dos personas completamente diferentes, que por una cuestion del destino o pura coincidencia, sus vidas daran un giro de 180° que los hara vivir momentos de amor, odio, pa...