-Ustedes dos que estan haciendo aqui par de depravados jajaj.- dijo Nico riendose
-Nosotros?.- dijo Tini inoscente.
-Ja!, no se pudieron esperar a que terminara la fiesta?.- dijo Nico
-Mira quien dice, la que se trajo a Jessy al cuarto para tener sexo jaja.- le dijo Jorge riendose.
-Pu... pues...no es Jessy, es otra persona.- dijo Nico mirando hacia otro lado.
-Entonces quien es?.- pregunto Tini enojada.
-Mmm... es...- Nico iba a hablar, pero alguien la interrumpio.
-Hola, Jorge, como estas, te acuerdas de la noche que estuvimos ayer, wow haces el amor como nadie.- dijo una chica rubia de la empresa de el padre de Tini que parecia mas p*ta que secretaria.
-Mmmm....eehhh..yo...yo..te puedo explicar mi amor.- le dijo Jorge a Tini tomando su mano.
-Tu no me exoliques nada, por mi quedate con tus p*tas, este es nuestro adios y sabes que me casare con Gustavo!.- le dijo safandose de Jorge.
-No, amor, dejame explicarte, ademas tu no te puedes casar con ese imbesil.- le dijo Jorge a Tini exaltado y enojado.
-Upps, creo que hable en mal momento.- dijo la rubia.- creo que mejor me voy.- la rubia se fue.
-Tu Nico, espero que cambies si es que amas a Jessy, mientras tanto AIOS PARA SIEMPRE JORGE, SI TE VI NO ME ACUERDO!.- dijo Tini enojada y se marcho.
-TINI AMOR ESPERA!.- Jorge iba a correr atras de ella pero Nico lo detuvo.
-Osito, perdon no sabia que estabas aqui con ella.- dijo Nico avergonzado.
-No te preocupes cariño, no fue tu culpa, creo que debo de dejar de ser un mujeriego si quiero recuperarla.- dijo Jorge con los ojos cristalizados.
-Que vas a hacer?.- dijo Nico preocupado por su amigo.
-Recuperarla, no debo de dejar que se case con ese imbesil.- dijo Jorge.
-Que pasara si, si se casan?.- pregunto Nico.
-Mi vida no tendria sentido amigo, no podria vivir sabiendo que mi niña hermosa estara en los brazos de otro.- dijo Jorge llorando.
-Encerio estas enamorado.- dijo Nico palmeandole la espalda.
-Nunca habia sentido esto por alguien.- dijo Jorge bajando la mirada.- en verdad la amo mas que a mi vida.
-Te entiendo, creo que le hare caso y dejare de ser un mujeriego, amo a Jessy y no la quiero perder.
-Creo que si hay que cambiar cariño, tu no pierdas a Jessy hermano, ella es una gran chica y ademas te dara una niña.- dijo Jorge abrazand baronilmente a Nico.
-Si, estoy feliz, y tu ya sabes que tendra Tini?.- le dijo Nico
-Si, sera un mini Jorge.- dijo Jorge orgulloso.
-Osea que sera guapo, sexy, inteligente y mi mini osito?.- pregunto Nico
-Si.- dijo Jorge apenas pudiendo reir.- vamos a la fiesta.
-Si, vamos, ya fui a dejar a Jessy hace rato, me dijo que queria dormir.- dijo Nico
-Ok, porqie necesito compañia.- le dijo triste.
Narra Tini:
¿Que fue lo que le dije?¿Porque le menti?¿yo, casarme con Gustavo?¿en que estaba pensando?, definitivamente, le menti y muy mal, pero el se lo meresia, acabavamos de hacer el amor y me entero que se acosto con alguien ayer, justo ayer cuando estaba pensando en el, pero que va si todos los dias pienso en el, hay veces en que quisiera que solo fueramos el y yo, pero ahora esta Karen y su hijo, pero ahora tratare de disfrutar la fiesta.*fin de la narracion*
*Karen y Gus*
-Porque me tragiste aqui imbesil, si Jorge nos ve, es capaz d decirle a Tini y ellos quedaran juntos.- le dijo Karen a Gus enojada.
-Quiero preguntarte algo, el hijo que estas esperando es mio?.- pregunto Gustavo serio.
-Por supuesto que es tuyo imbesil, pero nadie se debe ede enterar si no Jorge es capaz de irse corriendo con Tini.- dijo Karen
-SERE PAPA!.- dijo Gus feliz.- pero tienes razon, ellos no deben de quedar juntos, cuando nascan los bebes los cambiaremos.- dijo Gus malevolo.
-Que gran idea, asi pensara Jorge que el bebe es suyo y cuando vea que el hijo de Tini se parece a ti la odiara y lo bueno que ambas esperamos varones.- dijo Karen malvada
-Entonces asi esta el plan, cuando nascan los cambiamos.- dijo Gus.
-¡¡¿QUE?!!.................
HOLA GUAPURAS AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO:) ESTOY PENSANDO ESCRIBIR UNA NUEVA NOVE DE FANTASIA PERO NOSE SI HACERLA JORTINI O JORVICA, ¿USTEDES QUE PIENSAN? COMENTEN SU RESPUESTA:)
5 VOTITOS Y SIGO:*
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}
FanfictionEs difcil saber cuando, como y en que momento, todo cambiara, en especial para dos personas completamente diferentes, que por una cuestion del destino o pura coincidencia, sus vidas daran un giro de 180° que los hara vivir momentos de amor, odio, pa...