Jorge salio de la ducha, pero aun seguia pensando en ella y el sabia que solo habia una manera de saber si solo era obsecion por ella por haber sido el primero en su vida o en realidad estaba en amorado de ella, pero eso no podia ser posible para el, bueno eso pensaba, en algun momento se terminaria enamorando no?, pero no ahora, el era muy joven aun con sus 23 años el solo queria disfrutar del sexo....
Narra Tini:
No puedo creerlo, he estado dos veces con el mismo tipo en unua noche y ambas veces fueron magicas, pero la que mas disfrute fue la segunda, ya que llegue a un orgasmo que en verdad me encanto y por primera vez senti su piel rosar con la mia.... OH POR DIOS! no usamos proteccion!, el se habra dado cuenta, y, ¿si le marco? ¿pero que le dire? -hola Jorge soy Tini, oie ¿recuerdas la segunda vez aue lo hicimos?, bueno, no usamos proteccion.-.... pero que idiota no podia decirle eso me veria como una completa estupida!, yase mañana lo visitare en su oficina, SI ESO HARE!. por ahora dormire...*fin de la narracion*
A LA MAÑANA SIGUIENTE, EN LA EMPRESA BLANCO.
*llamada telefonica¨*
-¿Hola?, Jorge.- pregunto una chica del otro lado de la linea de cabello negro, alta con cabello ondulado y largo.
-Si, nena el mismo, Karen queria saber si puedes venir a mi oficina a quitarme el estres, ya sabes como.- dijo Jorge con un tono sensual.
-Ahora mismo salgo para alla.- dijo la chica colgando imediatamente el telefono.
*fin de la llamada*
No puedo creer que hare esto solo para saber si lo que tengo con Tini es solo pasion, pero se que Karen me hara disfrutar un buen rato.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola, buenos dias señorita, ¿se encuentra en joven Jorge Blanco?.- le pregunto Tini muy amablemente a la secretaria.
-Si, señorita, pero el joven Blanco, se encuentra ocupado.- dijo la secretaria muy nerviosamente, ya que sabia que estaba con Karen.
-No, se preocupe, no le quitare mucho tiempo.- dijo Tini dirijiendose al elevador.
La secretaria intento llamar a la ofocina de Jorge pero el no respondio por el simpre hecho de estar ocupado...........Cuando tini llego al ultimo piso, se dio cuenta que solo habia dos oficinas ahi, la de Jorge y la de su padre, que al parecer el no estaba, entonces cuando se iba acercando mas a la ofocina de Jorge se escucharon unos gemidos...
-OH SI JORGE QUIRO MAS.- gritaba una chica que alparecer estaba dentro de la oficina.
-SII, ASI, MUEVETE ASI.- decia Jorge.
Tini, sin pensar dos veces entro a la oficina y sus ojos se llenaron de lagrimas al ver a esa chica, cuerpo perfecto encima de Jorge quien estaba recostado en un sofa de su ofocina, sin pensarlo dos veces vio a Jorge con unamirada llena de decepcion y salio corriendo de ahi....
Jorge saco a la chica que estaba arriba de el y se cambio rapidamente para salir atras de Tini y explicarle todo lo que paso... ¿Pero que le iba a explicar?...vio que el elevador donde iva Tini cerraron las puertas asi que no tuvo mas remedio que bajar 20 pisos por las escaleras..... Cuando vio a Tini que se acercaba a su coche, corrio lo mas rapido posible para alcanzarla...
-Espera, dejame explicarte todo.- le dijo Jorge tomandola del brazo, para que subiera al auto.
-¿Que me vas a explicar?.- dijo despues de darle una bofetada, haciendo que el rostro de Jorge se deladeara.- ¿Que solo fue un juego?¿Una noche de pasion lo que pasaste conmigo?, pues dejame decirte que para mi no fue asi, porque yo nunca senti con nadie lo que senti contigo y sabes que vete con esa zorra barata que te estaba divirtiendo, ahora ya se porque me dijiste inexperta.- le dijo Tini al borde del llanto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}
FanfictionEs difcil saber cuando, como y en que momento, todo cambiara, en especial para dos personas completamente diferentes, que por una cuestion del destino o pura coincidencia, sus vidas daran un giro de 180° que los hara vivir momentos de amor, odio, pa...