Martina y Jorge dormian pacificamente, pero dos personas los veian, y de repente una de esas personas se acerco a Tini y le acaricio la megilla y Martina se sobresalto al ver quien era.
-NICOLAS GARNIER QUE ESTAS HACIENDO AQUI?.- grito Tini exaltada y asustada, haciendo que Jorge se espantara y cayera de la cama.
-Hola, como estan chicos?.- pregunto Nico divertido al ver que Jorge cayo de la cama
-Cariño, que haces aqui?.-le pregunto Jorge a Nico adormitado.- son las 5 am.
-Lo siento, a mi tambien me levanto, esque el queria venir a verlos.- dijo Jessy apenada.
-Tranquila Jessy, no pasa nada solo que casi me da un pequeño infarto.- dijo Tini sarcastica.- y Nico como entraste?.- pregunto Tini
-Daaa caminando y por la puerta Tini, ni modo que Volando y por la ventana del segundo piso.- dijo Nico sarcastico.- ahora me doy cuenta porque solamente eres bonita.- dijo Nico y Jorge rio.
-Jessy, porque no vamos a preparar el desayuno y dejamos a estos aqui.- dijo Tini mirando mal a Jorge.
-Y no me daras un besito?.- pregunto Jorge.
-No, por seguirle el juego a Nico que solo era bonita y no inteligente.- dijo Tini y le saco la lengua.
-Por cierto Tini tus padres no estaran por una semana y dijieron que podriamos estar aqui con ustedes.- dijo Nico y Jessy asintio.- y dijo tu padre que tambien cuidemos de que Jorge no se encierre mucho tiempo contigo en el cuarto.- termino de decir Nico y Jorge rio por lo bajo.
-Ni modo Tini, tendremos que hacerlo en el baño.- dijo Jorge riendo y Nico lo siguio.
-JORGE!.- grito Tini apenada y se sonrojo tanto que parecia tomate.
-No te pongas rojita Tini, con Jessy tambien lo hago en el baño.- dijo Nico de lo mas normal.
-Ok, Tini mejor vamonos a preparar el desayuno antes de que comienzen a contar nuestras vidas sexuales.- dijo Jessy divertida.- y por cierto ya pusimos unas maletas con ropa ra esta semana el el cuarto de visitas.- dijo Jessy.
-Esta bien, Jorge aqui Tiene ropa como quiera, no necesita salir.- dijo Tini sobreprotectora.
-Hey que tiene de malo contar las experiencias sexuales, ademas las anteriores fueron con otras mujeres.- dijo Jorge
-Esta bien, Jessy te contare cuando me bese con un chico llamado Jonathan.- le dijo Tini a Jessy mintiendo y ella entendio rapido.
-Oh, si el chico con el que te encontraste ayer?.- dijo Jessy siguiendole el juego.- si que es guapisimo.
-Hey, hey, hey, quien ese tal Jonathan, donde vive y en donde lo viste ayer?.- pregunto Jorge que parecia que moria de los celos.
-Si, y tu porque dices que esta guapisimo.- le reclamo Nico a Jessy en el mismo tono que Jorge y ambas rieron.
-Verdad que no es comodo escuchar ese tipo de conversaciones.- dijo Tini
-No me ca,bies el tema Martina Stoessel, quien es ese tal Jonathan.- dijo Jorge aun celoso.- tu no puedes estar con alguien mas porque estas esperando un hijo MIO.- dijo Jorge poniendo esfasis en la ultima palabra.
-Jajajajajaja! no es nadie, solo lo invente y Jessy como es muy inteligente me sigui el juego.- dijo Tini casi llorando de la risa.
-Mas les vale.- dijo Nico amenasante.
-Bueno ahora si hay que hacer el desayuno, porque deseguro tienen hambre.- dijo Jessy.
-Si, aunque tambien sueño.- dijo Tini exausta.
-No seas floja Tini, que ejemplo le daras a tu hijo y a mi hija, porque seran padrinos y tios ehh.- dijo Nico y Jorge y Tini asintieron felices.
-Tambien decimos lo mismo.- dijo Jorge.- que tal si dormimos un ratito mas.- pero de repente la pansita de Nico rugio.
-Upps, creo que tambien estoy embarazado y es de Jorge.- dijo Nico divertido
-Cariño te dijo que nadie se debia de enterar jajaja.- dijo Jorge siguiendo el juego y todos rieron.
-Bueno segun el estomago de Nico ya es hora de comer.- dijo Tini riendo.
El desauno paso de lo mas divertido ya que Nico no paraba de hacer bromas, pero de repente tocaron el timbre de la casa y Tini se dirijio a abrir y se llevo una sorpresa al ver quienes eran.........
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}
FanfictionEs difcil saber cuando, como y en que momento, todo cambiara, en especial para dos personas completamente diferentes, que por una cuestion del destino o pura coincidencia, sus vidas daran un giro de 180° que los hara vivir momentos de amor, odio, pa...