-AHHHHHHHHH.- gritaban de dolor ambas mientras Jorge y Nico estaban felicies porque iban a ser padres.
-Vamos señoras, necesito que pujen.- dijo uno de los docotores que atendian el parto.
Tini y Jessy, pujaban y pujaaba, mientras Nico y Jorge apoyaban a las chicas, despues de un pequeño rato las cabecitas de los bebes se iban asomando.
-Ya esta saliendo la cabecita del bebe.- dijo el doctor que atendia el parto de Tini.
-Si, el e aqui tambien.- dijo el doctor que atendia el parto de Jessy.-nunca habiamos precenciado algo asi.
-JORGEEEEE.....ME...ME DUELE...ME DUELE MUCHO......- dijo Tini casi llorando.
-NICOOOO.....YA NO QUIERO MAS NIÑOS HASTA DENTRO DE DOS AÑOOOOS.- dijo Jessy con mucho dolor.
-Jessy no sabes lo que dices, despues de este planearemos otros cinco.- dijo Nico seguro y Jessy lo tomo del cuello de su camisa y lo jalo hacia ella.
-MAS TE VALE QUE ESTES BROMEANDO.- grito Jessy y Nico se asusto.
-Si....si...amor.- contesto Nico aterrorizado.
-Tu si querras mas hijos, ¿verdad Tini?.- pregunto Jorge haciendo pucheritos.
-Esa cara no te funcionara Blanco.- dijo Tini
-AAAAAAHHHHHHHHHHH.- gritaron ambas y los bebes nacieron.
-El de aqui es varon.- dijo el doctor de Tini.
-El de aqui, mejor dicho la de aqui es mujer.- dijo el doctor de Jessy.
-Queremos verlos.- dijieron los cuatro al unisono.
-Si aqui tienen.- dijieron los doctores entregandoselos a las madres.
-Que lindos bebes.- dijo Jorge enternecido.
-Te amo.- le dijo Tini a Jorge y lo jalo hacia ella y lo beso.
-Ah si!!, pues yo lo amo mas.- dijo Nico y abrazo a Jorge y comenzo a reirse.
-Asi, pues entonces yo me quedo con el doctor guapo que atendio mi parto.- dijo Jessy riendo(y tenia razon el doctor que atendio su parto estaba guapo, pero no mas que Jorge)
-No, no puedes, porque el doctor tambien es mio.- dijo Nico y abrazo al doctor.
Cariño, asea que me cambias, bueno entonces me quedo con Tini.- dijo Jorge y abrazo a Tini.
-Osito, tu me cambiaste primero, cuando le diste un hijo a Tini y no a mi.- dijo Nico y todos rieron.
-Ok, esto es raro.- dijo Jessy y todos asintieron.- yo me pregunto ¿Nico algun dia te podras comportar como un adulto?.- pregunto Jessy divertida.
-Hey!, soy todo un hombre.- dijo Nico orgulloso.
-Okay, llevaremos a los bebes a pesar y checar que todo este bien.- dijo el doctor que tiene abrazado Nico.- jajaja ¿me podria soltar porfavor?.- le pregunto el docotor a Nico riendo.
-Claro, jaja.- dijo Nico y lo solto.
Los doctores se llevaron a los bebes a revisarlos mientras Nico y Jorge se quedaron con las chicas a cuidarlas, ya que las habian mandado a una sola habitacion. La habitacion era muy grande, cabian casi 10 camillas, y solo ellos cuatro estarian ahi.
-Ahora regreso, tengo que hacer algo.- dijo Nico misterioso y se fue corriendo.
-¿Que esta pensando hacer?.- pregunto Jorge con algo de miedo ya que sabia que su amigo hacia locuras.
-No tengo idea, pero me asusta que haga algo alocado.- dijo Jessy y Jorge asisntio.
-Vamos, chicos solo es Nico, no creo que haga algo estupido.- dijo Tini tratando de calmarse, pues sabia que Nico si haria algo estupido.
-Bueno, no creo que haga algo malo.- dijo Jorge y desde que Nico se fue ya habia pasado media hora.
-Hay que encender el televisor.- dijo Jessy
-¿Que canal?.- pregunto Jorge
-Noticias.- dijo Tini y Jessy asintio y cuando prendieron a las noticias todos se quedaron con las bocas abiertas.
*Noticiero*
Reportera: Nos escontramos afuera de la habitacon donde tienen a los bebes recien naciodos de los hombres mas codiciados de NY: Jorge Blanco y Nicolas Garnier. Cuentanos Nico, ¿hace cuando nacieron sus bebes?
-Hace una hora, y estamos muy felices, ya que sere padre y tio del hijo de mi Osito Yoyi.
Reportera: Y, ¿estasn casados tu y Jessy?
-No, pero pronto nos casaremos y planearemos tener cinco hijos mas, nadamas que no le digan.
Reportera: Y, ¿el hijo de Jorge es de Karen?
-No, el hijo de mi Osito es de su verdadero amor, Martina Stoessel.
Reportera:Eso si es una novedad, lo estan viendo en vivo y directo, ahora vamos al cuarto de las afortunadas.
-Si, siganme.
Reportera:*entrando a la habitacion* Aqui tenemos a nadamas y nadamenos que a Jorge Blanco, Martina Stoessel y Jessica Rodriguez.
-Ho..hola.- dijo Tini apenada.
-Nico, ¿esto es lo que fuiste a hacer?.- pregunto Jorge a Nuco en un susurro.
-Si.- le susurro Nico a Jorge.
Reportera: Señoritas Rodriguez y Stoessel, ¿como se sienten al ser madres?
-Felices.- dijieron ambas al unisono y con una sonrisa.
Reportera: Señores Garnier y Blanco ¿como se sienten ustedes?
-Obvamente contentisimos, ya que se mi hija se llamara Violetta y el hijo de mi Osito de llamara Leon, por cierto yo escogi los nombres, espero que no les moleste.- dijo Nico contento.
-¿Ya los registraste?.- pregunto Jorge sorprendido.
-Claro, con dinero se puede todo, mi hija se llama Violetta Garnier Rodriguez y tu hijo se llama Leon Blanco Stoessel.- dijo Nico seguro, mientras Tini y Jessy sonrien con ternura.
Reportera: Estan presenciando la escena mas linda de todas, esto fue NY News, hasta luego.
Los reporteros se fueron y los chicos se quedaron con las chicas platicando y riendo sobre las cosas que Nico decia.
-------------------------------------------------------------------------
-Nosotros nos encargaremos de que su felicidad se esfume.- dijo Gustavo enojado y apagando el televisor.
-Ellos van a sufrir por todo.- dijo Karen furiosa y con odio.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}
FanfictionEs difcil saber cuando, como y en que momento, todo cambiara, en especial para dos personas completamente diferentes, que por una cuestion del destino o pura coincidencia, sus vidas daran un giro de 180° que los hara vivir momentos de amor, odio, pa...