Capitulo 16. ''Grandes Sorpresas'' 3/3

2.2K 55 8
                                    

Jorge y Tini comenzaron con un apasionado beso pero un ruido muy fuerte hizo que se detuvieran.

-Que fue eso.- dijo Nico de repente apareciendo con Jessy.

-Osea que ustedes no fueron?.- pregunto Tini asustada.

-No, cuando ustedes se subieron, nosotros tambien subimos.- dijo Jessy.

-Hay que ir a ver.- dijo Nico y Jorge asintio.

-Ustedes quedense aqui.- dijo Jorge mirando  Tini y Jessy y ambas asinteron.

Jorge y Nico bajaron y no habia nada solo era un plato que habia caido del lavadero(o como se diga en su pais) en donde estaban lavando los platos, al parecer Nico habia dejado ese plato en la orilla.

-Pueden bajar no fue nada.- grito Jorge desde el piso de abajo.

-Ok, ya vamos.- gritaron ambas al unisono.

-Pense que habia entrado un ladron o algo asi.- dijo Nico apareciendo con un bate de baseball.

-Nico de donde sacaste eso.- pregunto Tini de repente apareciendo.

-Tengo contacos.- dijo Nico pareciendo normal.- jajaj naaaa mentira, me lo traje por si acaso.- dijo Nico y todos(menos Nico) intercambiaron miradas de sorpresa.

-Okaaaaay.- dijieron todos al unisono(menos Nico)

-Bueno creo que debemos ir a ducharnos.- dijo Jessy.

-Si, yo pido bañarme con Jessy.- dijo Nico.

-DAAAA OBVIO NI MODO QUE TE BAÑES CON TINI.- dijo Jorge sarcastico.

-Pues si tu quieres, jajaja.- dijo Nico y todos rieron.

-AAHHHHH.- Gritaron Tini y Jessy al unisono y tomandose el vientre.

-Que les pas?.- pregunto Jorge espantado.

-Chicas, digans, que es lo que tienen?.- pregunto Nico espantadisimo.

-Son dolores de parton menso.- dijo Mechi apareciendo con Xabi.

-SEREMOS PADRES WUJU \o/.- gritaron Jorge y Nico al unisono.

-Dame cinco osito.- le dijo Nico a Jorge y ambos chocaron las manos.

-Hay que llevarlas al hospital.- grito Xabi 

-OH SI.- dijieron Jorge y Nico al unisono.

-Vamos en mi camioneta.- dijo Xabi y todos asintieron.

-Awww que lindo seran mamas al mismo tiempo.- dijo Mechi enternecida.

Jorge y Nico cargaron cada quien a sus parejas, Mechi se encargo de cerrar la casa con llave despues de llevar algunas cosas personales de Jessy, Tini, Jorge y Nico que pasarian la noche en el hospital.

Xabi les habrio la puerta de la camioneta y en 10 minutos llegaron al hospital.

-Doctor, necesitamos dos camillas.- dijo Jorge llegando a la puerta.

-Oh, Jorge, Nico que gusto verlos, ahora mismo traere las camillas, pero para que las necesitan.

-Seremos padres wuju.- respondieron ambos al unisono.

-Felicidaes.- respondio el doctor feliz por los chicos.- Enfermera, dos camillas para parto y a mabas que las lleven al mismo quirofano.- dijo el doctor

-Wuju veremos el nacimiento de ambos bebes.- dijo Nico Feliz.

-Eso si que es suerte.- dijo Jorge abrazando baronilmente a Nico.

-Ahhhh!.- se escucharon quejidos de Jessy y Tini.- chicos dense prisa.- gritaron ambas.

Las camillas llegaron y llevaron a las chicas a quirofano, Jrge y Nico se pusieron la ropa adecuada, mientras las enfermeras preparaban a las chicas para el parto, cuando Jorge y Nico entraron a quirofano se pusieron entre las dos camillas y los cuatro se tomaron la mano(Jessy a Nico, Nico a Jorge y Jorge a Tini) en una sola ilera.

-Señoritas, ya estan por dar a luz asi que necesito que pujen.- dijo el doctor..............

AWWW QUE LINDO AMBAS TENDRAN A LOS BEBES EL MISMO DIA:)

LES GUSTO EL MARATON? RESPONDAN:)

VOTEN Y COMENTEN GUAPURAS*.* 

Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora