Capitulo 8. ''¿Oportunidades?''

2.5K 57 10
                                    

-ESTOY NERVIOSO PAPA.- dijo Jorge ya en el altar.

-Tranquilo hijo.- dijo su padre regalandole una sonrisa.

Tan tan taan taan(la musica de boda jajaja ok sigan leyendo)

Tini camina lento del brazo de su padre, sonrie al ver a Jorge tan guapo.

PADRE: queridos hermanos, estamos aqui para unir a esta hermosa pareja, que desean estar el resto de su vida juntos, recuerden que aqui en la tierra estamos con un solo rpoposito ser felices..........

-Nose porque no llega el padre a la parte inportante.- dijo Nico susurrandole a Jessy.

-Nico porfavor disfruta de la ceremonia.- le dijo Jessy dandole un pequeño codazo.

PADRE: Jorge Blanco ¿aceptas a Martina Stoessel como tu esposa para amarla, resptarla, cuidarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Acepto.- dijo Jorge sonriendo.

***Mensaje de texto***

Ya entra, estate preparada para interrumpir.

Gus.

------

Esta bien, ya estoy aqui, solo esperare el momento indicado.

Karen.

***Fin de mensajes de texto***

PADRE: Martina Stoessel ¿Aceptas a Jorge Blanco...- pero no pudo terminar porque Nico interrumpio.

-NOOOOOOOOOOOOOO! ALTOOOO!.- grito Nico y todos lo voltearon a ver.

-NICO COMO PUDISTE HACERME ESTO.- dijo Tini con los ojos cristalinos.

-CARIÑO CREI QUE NO HARIAS ALGO ASI.- dijo Jorge con desecion.

-NICOLAS SIENTATE Y CALLATE.- le ordeno Jessy.

-NO ACASO ESTAS LOCA! QUE NO VEZ QUE TINI TIENE DESARREGLADO EL PEINADO, A VER ESPERA.- Nico se acerco a Tini y le acomodo el peinado.- Listo, ya Tini limpiate esas lagrimas, ahora si padre pude continuar con la ceremonia.

-Gracias Nico por querer hacer esto muy lindo pero, SI VUELVES A INTERRUMPIR LA BODA TE MATO.- Le dijo Tini gritando.

-Tranquila, te aseguro que ya no dire nada, solo acomodare el smoking de mi Osito.- Nico acomodo el smoking de Jorge y se fue a sentar.

-Gracias.- le susurro Jorge a Nico por haber acomodado su smoking.

PADRE: ahora si, señorita Stoessel, ¿acepta a Jorge Blanco como su esposo, para amarlo, respetarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Tini esta apunto de contestar ''acepto'' cuando aparecio Karen con  un sobre en la mano.

-NOOOOOOOOOOO!.- grito alguien y todos voltearon a ver a Nico.

-QUE! AHORA NO FUI YO.- dijo Nico.

-NO, FUI YO.- dijo Karen.- ESA BODA NO PUEDE LLEVARSE ACABO.

-¿Que haces tu aqui y porque interrumpes mi boda?!.- pregunto Jorge molesto.

-Jorge quiero que se vaya de aqui.- dijo Tini asustada

-No me voy sin que veas esto.- dijo Karen y le entrego un sobre blanco a Tini.- esas fotos fueron tomadas en dia en que tu querido Jorge decidio adelantar su despedida de soltero.

Tini abrio el sobre y se le cristalizaron los ojos cuando vio las fotos donde Karen y Jorge tenian sexo y efectivamente ese traje se lo habia llevado Jorge esa noche.

Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora