Capitulo 7. ''Trampas''

2.4K 54 2
                                    

Me desperte y senti como alguien me abrazaba con fuerza, voltee y era Jorge...

-Hola Osito.- le dijo Tini a Jorge en forma burlona ya que asi le decia Nico.

-Hey!, asi le digo yo, buscate tu propia frase.- grito Nico desde la otra habitacion.

-Nico, callate, que pena.- grito Jessy avergonzada.

-JAJAJAJA, no te preocupes Jessy.- le dije divertida.

-Hola amor.- me dijo Jorge y me dio un tierno beso.

-Hueles raro.- le dije con el seño fruncido

-Mmmm, si...si, esque estuve tomano mucho.- me dijo nervioso, pero ahorita se me quita, me bañare.

-Esta bien, creo que ire por un vaso de agua.- le dije levantandome de la cama.

Jorge se metio a la ducha y despues dormiria otro rato, Tini iba a bajar por un vaso de agua pero iba a preguntarle a Jessy y Nico si queria uno, pero se quedo callada cuando vio la puerta entre abierta y vio cuando Nico lamia la feminidad de Jessy y ella solo se retorcia de placer.

-AAHHHH, SIII ASII DAME MAS NICO!!!.- decia Jessy.

Senti como una oleada de calor aparecia en mi cuerpo y lleve mi mano directo a mi feminidad, ¿pero que estaba haciendo? ¿acaso me estaba tocando?, pero en ese instante quise ser Jessy la que estuviera gritando de placer y que Jorge me estuviera dando ese placer, me diriji hacia mi habitacion y cuando entre estaba Jorge con una toalla en la cintura.

-Hola.- dijo Jorge en tono sensual

-Amor tengo un enorme antojo.- le dijo Tini haciendo pucheros.

-Ok amor, deja me cambio y te voy a comprar lo que quieras.- me dijo acercandose a mi para darme un beso en mi frente.

-No, lo que yo quiero es esto.- dije y le quite la tolla para tomar su mienbro.

-Tini, aaaahh, no pares.-me dijo con la voz cortada.

Comenze a masajer su mienbro y despues literalmente avente a Jorge en la cama, tome de nuevo su miembro y me lo lleve a la boca, asi pase un rato hasta que solto un ahogado gemido y supe que habia llegado al orgasmo y succione todos sus liquidos, Jorge me tomo de la cintura y me hizo quedar abajo de el comenzo a masajear mis senos y sin pensarlo dos veces se llevo uno a la boca..

-Me encantas Tini, eres mi primer y gran amor, JAMAS EN LA VIDA ESTARIA CON ALGUIEN QUE NO FUERAS TU.- dijo Jorge enfatizando en la ultima frase.

Jorge prosigui bajando sus bragas y lamiendo su parte intima.

-AAAHHHH, JORGE ENTRA YA!.- dijo tini 

Jorge entro en ella de forma rapida y profundo, entraba y salia, entraba y salia, ambos gemian de placer y despues de unos momentos al unisono soltaron un gemido desgarrados que indicaba que habian llegado al orgasmo...

-Prometeme, que nunca me engañaras.- dijo Tini agotada.

-Te lo prometo.- dijo aun dentro de ella.- estas lista para una segunda ronda amor?.- le sonrio picaramente.

Tini dio vvuelta y quedo arriba de el y comenzo a subir y bajar haciendo que sus pechos rebotaran y Jorge la tomo de la cintura para ayudarla en ese momento de placer, ella comenzo a moverse en circulos provocando que ambos tuvieran el mejor segundo orgasmo del mundo, cuanod terminaron ambos entraron a ducharse y volvieron a ir a recostarse y quedaron profudamente dormidos.

Mientras tanto con Karen y su complice...

-Espero que por tu bien ya me tengas esas fotos.- dijo con voz malevola

-Asi es.- dijo en el mismo tono.- esa maldita va a pagar por no haberse fijado en mi.- dijo ahora enojado.

-Calma Gustavo, cuano los separemos podras hacer lo que quieras con ella y yo estare con Jorge.- dijo riendo malvadamente.

-La penetrare tan duro y le hare el mejor sexo del mundo que hara que me suplique por mas.- dijo gustavo 

-Hay que ver que tan bueno eres en la cama priemero.- dijo Karen sentandose en una mesa y abriendo sus piernas para Gustavo.

Karen y Gustavo se la pasaron teniendo relasiones mientras esperaban el momento oportuno para comenzar con su malvado plan.

Ya habian pasado dos semanas y solo faltaba un dia para la boda, Nico estaba de lo mas estresado con los preparativos de la boda, ya que chacaba que nada estuviera fuera e lugar.

-Tini!, apurate que necestito ver como te queda el vestido para ver si no le falta ningun detalle.- le dijo Nico a Tini

-Ya voy.- dijo Tini 

-Me encanta, te vez lindisima, ahora quitatelo porque todavia tenemos que ir a ver el Jardin de la casa de mi Osito para ver si no falta nada.- dijo Nico emocionado

-Nico, no crees que estas como que algo impulsivo con esto de la fiesta.- dijo Jessy mirandolo extraño.

-¡QUE!?, para nada, ademas los vestidos de las damas de honor estan hermosisimos, yo mismo busque a la mejor deseñadora.- dijo Nico orgulloso.

-Esta bien amor.- le dijo Jessy besandolo.

-Ya puedo pasar.- pregunto Jorge tocando la puerta.

-Si osito, tini ya se quito el vestido.- dijo feliz, pero su sonrisa desaparecio.- JORGE OSITO BLANCO TE DIJE DESDE HACE MEDIA HORA QUE TE QUITARAS EL SMOKING PORQUE LO VAS A ENSUCIAR.- dijo Nico gritando.

-Esta bien cariño ya mismo me lo quito.- dijo y se fue a quitarselo.

-JAJAJAJA ME DA MUCHA RISA COMO REGAÑASTE A JORGE.- dijo Tini riendo.

-Esque parace niño, nunca me hace caso.- dijo Nico haciendo berrinche.

-UUUII SI PARACE QUE NO ES EL UNICO NIÑO AQUI.- dijo Jessy riendo y Nico la fulmino con la mirada.

Paso el dia muy rapido y todos se fueron a descansar, a la mañana siguiente Nico se encargo de que todo estuviera en orden, los padres de Nico solo miraban como su hijo estaba emocionado, mientras las otras dos familia lo miraban divertido pero con ternura, todos se estaban arreglando, Mer y Xabi despues de su repentina desaparicion aparecieron y pusieron su gran regalo en la mesa exclusiva para estos, pasaron a saludar a todos y se disculparon con Tini por el tiempo que estuvieron ausente.

-Amiga realmente lo siento mucho, no te he podido acompañar en este mes de tu embarazo.- dijo Mer apenada.

-Si, Tinucha lo sentimos.- dijo Xabi en el mismo tono.

-No te preocuper Mer, ahora solo vez a cambiarte para que seas la otra dama de honor.- dijo Nico respondiendo por Tini y ella solo asintio.

-Vamos Mer yo te acompaño.- le dijo Jessy de forma amable.

-Jajaja, creo que estas muy emocionado.- Tini a Nico.

-Creo que si jaja, ahora vez a cambiarte, lo bueno que ya tienes el peinado perfecto.

La ceremonia estaba a solo nada de empezar, Jessy y Mer lucian un vestido color turqueza con unos decorados grises y con un escote provocador, el smoking hacia ver a Jorge muy galan y el vestido de Tini esa el mas hermoso vestido del mundo.

-En unos momento sera la boda de la Tinucha esa y tu estaras ahi para avisarme cuando es que debo entrar.- dijo Karen con algo de malicia.

-Claro que te avisare, ademas quiero ver la cara de ese idiota perdiendo a Tini para siempre.- dijo Gustavo con el mismo tono que Karen.

-Esa Tini, no sabe lo que le espera jajaja.- aclaro Karen.

-Bueno, ahora me voy a la boda que ya esta por empezar, yo te aviso cuando debes de entrar ok?.- le dijo Gustavo a Karen y despues le dio un apasionado beso.

-Ok, espero tu mensaje.- dijo Karen.- Esa idiota llorara como nunca antes habia llorardo....

Hola linduras, ¿que les perecio el capitulo?, voten y comenten ¿que creen que haga Karen?... acabo de subir una nueva nove que tambien es Hot, se llama Relaciones Peligrosas:3 besitos:*

Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora