Capitulo 11. ''Locura''. 3/3

2.2K 62 5
                                    

Comenze a besar su cuello y a quitarle ese hermoso vestido que traia, ella solo gimio y eso me exito mas, no pudo contenerme y comenze abearla freneticamente, la necesitaba, la deseaba, entramos a la casa por la parte de atras y nos dirijismos a su cuarto y cerramos con seguro. Se quito el vestido por completo y quedo en ropa interior, ella me ayudo a desvestirme y quede en boxers, la recoste en la cama y comenze por besar sus pernas hasta llegas a sus bragitas, las cuales quite y comenze a masagear su feminidad, ella retorcio la espalda y luego introdije un dedo dentro de ella.

-AHHHHH! SIIII JORGE MAS.- grito de placer e introduje otro dedo mas y comene a moverlos de forma rapida.- SIII  AHHH JORGE.

Cuando ella estaba a punto de venirse pare y la penetre de forma lenta y despues fui acelerando mis movimientos.

-JORGE, SI MAS.- gemia Tini.

-Asi es amor gime mi nombre.- le dije

-JORGE, JORGE, JORGE, MAS.- grito.

Ambos gimieron fuerte cuando llegaron al orgasmo y Jorge se recosto alado de Tini y acaricio su vientre.

-Como esta mi hijo o hija.- pregunto Jorge tierno.

-Jorgito esta muy bien, en un mes nace.- dijo Tini feliz.

-¿Jorgito? eso significa que va a ser varon.- dijo Jorge fliz y beso a Tini apasionadamente.- soy el hombre mas feliz del mundo.

-Encerio estas feliz con la noticia de nuestro bebe?.- pregunto Tini enternecida.

-Claro que si, soy el hombre mas faliz del mundo.- le dijo Jorge besandola nuevamente

-Esto es una locula.- dijo Tini nerviosa.

-¿Que cosa?.- pregunto Jorge confundido.

-Esto, tu y yo aqui, sabiendo que nuestras parejas estan en la fiesta.- dijo Tini seria.

-Ni me lo recuerdes, sabes que ese imbesil es tu novio y que te esta besando, dime algo, ya te acostaste con el?.- pregunto Jorge serio.

-No, nunca podria estar con alguien que no seas tu.- le dijo Tini y lo beso apasionadamnte.- bueno vamos que nos deben estar buscando como la primera vez recueras.

-Claro que si fue la mejor noche de mi vida.- dijo Tini y ambos comenzaron a vestirse.

Antes de salir de la habitacion se besaron y al abrir la puerta se llevaron una gran sorpresa.

-Ustedes dos que estan haciendo aqui???..............

GUAPURAS, LOSIENTO POR SUBIRLO TAN TARDE ESQUE TUVE UN PROBLEMA CON MI CEL Y TENDRE QUE SUBIR LOS CAPITULOS POR LA LAP, Y PERDON POR QUE EL MARATON ES MUY CORTITO. 5 VOTITOS Y SIGO:) LAS(OS) QUIERO BESITOS:* COMENTEN:) @SofiaDeBlanco gracias por siempre leer mi nove y comentar:)

Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora