-Hola cariño, yo no pense que vendrias y menos que nos encontrarias en esta situacion.- le dijo Jorge a Nico levantandose encima de Tini.
-Yo le dije que mejor los dejaramos solos pero no me hizo caso y paso a una licoreria y a comprar un jugo.- le dijo Jessy apenada.
-No te preocupes Jessy, podemos festejar los cuatro.- le dijo Tini sonriendole amablamente.
-Listo, ahora solo necesitamos los vasos y el biberon para tini jajajaja!.- dijo Nico gracioso.
-JAJAJAJAJA, ese chiste estuvo bueno.- le dijo Jorge casi llorando de la risa
Tini fulmino con la mirada a Jorge.
-Parece que tu y yo seremos muy buenas niñeras cuidando a estos dos jaja.- le dijo Jessy a Tini divertida
-Creo que si jaja, pero bueno vamos a celebrar.- dijo Tini feli
-Jessy a ver cuando te embarazas eeeh porque yo tambien quiero ser para.- le dijo Nico a Jessy
-Yo creo que muy pronto, con eso de que no me dejas dormir en las noches.- le dijo Jessy fulminando a Nico con la mirada.
Los cuatro se la pasaron celebrando entre risas, cantos y las cosas que decia Nico, Tini intento llamar a Mer y Xabi para que tambiem celebraran con ellos, pero al parecer no contestaba ninguno de los dos, asi pasaron unas tres horas, Nico y Jorge tomando tequila, mientras Jessy y Tini tomaban jugo. Los chicos querian seguir celebrando pero las chicas ya estaban cansadas.
-Amor, estoy cansada.- le dijo Tini a Jorge con mucho sueño
-Cariño yo tambien, ya vamonos si?.- le dijo Jessy a Nico abrazandolo
-Hey! eso de cariño nadamas se lo digo yo.- le dijo Jorge jugando
-Jajaja okok, le dire bebe, entonces.- le dijo Jessy a Jorge riendo
-Osito hermoso no te pongas celoso, sabes que solo soy tuyo.- le dijo Nico a Jorge riendo.- ademas yo quiero seguir celebrando de qu emi osito ya se casa
-Si, yo tambien quiero celebrar que sere papa.- le dijo Jorge a Tini haciendo pucheros.- ¿podemos ir a un bar amor?
-No, no, no! pero que has hecho Tini, mi OSITO JAMAS, JAMAS EN LA VIDA HABIA PEDIDO PERMISO.- dijo Nico finjiendo estar triste y llorando.- jajajajaja neee, es broma.- dijo Nico riendose
-JAJAJAJAJAJ! Esta bien, vayan ustedes a celebrar y Jessy se queda a dormir aqui.- dijo Tini con una sonrisa cansada.
-Si, que gran idea, gracias, anda Nico vayan a celebrar.- dijo Jssy tambien cansada.
-Gracia amor.- dijo Nico y despues de eso beso a Jessy apasionadamente
-Bueno, ya nos vamos, libda.- le dijo Jorge a Tini y despues de eso le dijo un corto beso y acaricio su mejilla.
-Chao.- dijieron Tini y Jessy al unisono.
Despues de que los chicos partieron las chicas se dirijieron a dormirse, mientras lo chicos planeaban a donde irian, Nico iva manejando ya que irian en su auto y aun asi mejaba con precausion, pero ellos no contaban con que alguien los seguia.
-¿Y a donde iremos cariño?.-dijo Jorge
-Ya se, te llevare a un lugar que te va a encantar.- le dijo Nico con una sonrisa de oreja a oreja.
-Dime cariño, ¿a donde me llevaras?.- dijo Jorge sonriendo tambien.
-Ya veras osito, ya veras.- le dijo Nico con una sonrisa perversa.
Los chicos llegaron a su destino en 10 minutos y esa persona que los seguia entro detras de ellos, pero ninguno se dio cuenta. Habian llegado a un bar muy escondido de la ciudad, solo asistian gente de clase alta y mujeriegos, como Nico y Jorge que eran las dos personas mas conocidas por eso y por ser los mejores empresarios.
-Cariño, me encanta este lugar.- le dijo Jorge a Nico
-Lose osito.- le contesto Nico.
Ambos estaban concientes de lo que hacian, incluso de lo que harian.
-Hola, yoyi.- le dijo esa persona misteriosa.
-Karen, ¿que haces aqui?.- le dijo Jorge frunciendo el ceño.
-Que importa Osito, solo disfruta, ya sabes lo que dicen lo que aqui paso, aqui se quedo.- le dijo Nico mientras abrazaba a una muchacha de pechos y trasero amplio.
-Tienes razon, karen que te parece si vamos a disfrutar un momento.- le dijo Jorge cargandola y llevandola a uno de los cuartos que habia en ese bar (ya se imaginaran que clase de bar era)
-Eso parece buena idea, vamos.- Karen le hizo una señal a un tipo pára que los siguiera.
Jorge y Karen estaban teniendo sexo y Joge son darse cuenta el tipo tomo muchas fotos comprometedoras. dieron las 4 de la mañana y Jorge y Nico salieron de ahi mientras Karen planeaba algo.
-Ya sabes que hacer, nada debe fallar.- le dijo Karen al tipo misterioso que tanto tini como Jorge conocian.
-Si, yase.- dijo el tipo con una sonrisa malevola
-QUIERO QUE ESA PERRA SUFRA!.- dijo Karen enojada.
-YO TAMBIEN!.........
Jorge y Nico llegaron a la casa de Jorge y Nico se fue a dormir al cuerto de huespedes y Jorge con Tini.....
PERDON POR HACER EL CAPITULO CORTO, ESQUE MI CEL SE CALLO Y NO SIRVE ASI QUE SOLO LOS SUBIRE POR LA LAPTOP:( ¿USTEDES SABEN QUE HARA KAREN?¿QUIEN SERA EL CHICO QUE LA AYUDA? VOTEN Y COMENTEN:) HARE OTRA NOVELA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR, PERO SUBIRE EL PRIMER CAPITULO HASTA ES SABADO:3 BESITOS:*
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}
FanfictionEs difcil saber cuando, como y en que momento, todo cambiara, en especial para dos personas completamente diferentes, que por una cuestion del destino o pura coincidencia, sus vidas daran un giro de 180° que los hara vivir momentos de amor, odio, pa...