Capitulo 15. ''Medianas Sorpresas'' 2/3

2.1K 47 2
                                    

-Oh, Jorge te buscan.- dijo Tini con enfado.

-Quien es amor?.- grito Jorge desde la cocina.

-No puedo pronunciar su nombre.- dijo Tini con desprecio.

-Zorra ni que tu nombre fuera el mejor.- le dijo Karen a Tini.

-Disculpame pero la zorra eres tu, por meterte con hombre comprometidos.- dijo Jessy apareciendo de repente.- lo siento por meterme Tini pero no puedo dejar que te hable esta ZORRA asi.- dijo Jessy poniendo enfasisn en el insulto.

-Gracias Jessy.- dijo Tini agradecida.- creo que ahora somos super amigas, somos MAPS.- termino de decir Tini y Jessy sonrio

-Karen, eres tu, que quieres?.- pregunto Jorge con desprecio al verla.

-En primera, porque le dices amor a esta.- dijo Karen enojada.

-Karen calmate.- dijo Gustavo interrumpiendo.- ademas TU.- refiriendose a Jorge.- que haces con Tini?.- pregunto Gustavo enojado.

-Yo estoy aqui, porque soy el que realmente la ama, ademas no se como tines cara para aparecente aqui despues de lo de ayer.- dijo Jorge enojado 

-Wow, hay pelea y no me invitan.- dijo Nico apareciendo.- porqe no se van ustedes dos.- dijo Nico refiriendose a Karen y Gustavo.

-Porque yo vengo por MI PARIDO.- dijo Karen poniendo enfasis en las dos ultimas palabras y a Tini le dolio eso ya que ella hubiera querido a Jorge como su esposo.

-Te recuerdo que quiero el divorsio.- dijo Jorge abrazando a Tini.

-Y yo te recuerdo a ti que no te dare el maldito divorsio solo para que te vengas con esta.- dijo Karen refiriendose a Tini.

-A ELLA LA RESPETAS QUE ES LA MUJER DE MI AMIGO Y A LOS QUE ESTAMOS PRESENTES, NO ERES NADIE COMO PARA VENIR A INSULTAR A UNA CASA AJENA.- dijo Nico ya enojado y Jessy sonrio orgullosa y Nico la abrazo.

-Esto no se va a quedar asi me escucharon.- dijo Karen y se fue al auto de Gustavo, que al parecer el la habia traido.

-Tini, yo queria pedirte disculpas por lo de ayer y queria pedirte que vuelvas conmigo.- dijo Gustavo acercandose a Tini y Jorge rapidamente puso a Tini detras de el.

-Gustavo, yo...yo no puedo, lo que paso ayer me dolio muchisimo.- dijo Tini bajando la mirada.

-Ya la oiste asi que largate.- dijo Jorge celoso.

-ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, ME ESCUCHARON!!! SE VAN A ARREPENTIR!!!.- dijo Gustavo gritando y enojado.

Gustavo se dirijio a su carro y se marcho en cambio Tini se puso mal y se fue a su habitacion a llorar y Jorge preocupado la siguio, pero ella trato de cerro la puerta pero Jorge lo impidio y la abrazo fuertemente.

-Jorge... tienen el descaro de venir hasta aqui.- dijo Tini llorando.

-Amor ya paso, estamos juntos nosotros y eso es lo que importa.- dijo Jorge dandole un beso en la frente.

-Cuando podremos ser felices todos?.- pregunto Tini mirando fijamente a Jorge a los ojos.

-Pronto, pero perdon amor, todo esto es mi culpa.- dijo Jorge y Tini nego con la cabeza.

-Nada es tu culpa.- dijo Tini y comenzaron a besarse apasionadamente............ 

Siempre Juntos Tu y Yo (JorTini) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora