T- Bien, está es tu habitación, tu padre anda un poco agotado, será mejor que no lo molestes, si necesitas algo estoy aquí alado.
H- Aaa..No me puedo quedar aquí, el en verdad esta demente.
T- Es el Joker, que esperabas del príncipe payaso del crimen, o bueno ya es rey ya que tiene a una princesa.
H- El te torturó, como puedes hablarle como si nada, y seguir aquí en vez de que te vallas.
T- Mira yo no me voy por que simplemente no quiero irme de aquí, yo llegué aquí a los catorce años, ahora tengo diecisiete, esos tres años aquí fui torturado como no tienes idea, la tortura lleva a la locura, y eso es lo que quiero, me quiero volver loco, como tú padre o tu madre, ellos son los mejores de esta ciudad, hacen y tienen lo que quieren.
H- Pero..
T- Mira no quiero que me lo tomes a mal, no quiero pelearme contigo, ya no te podrás ir, El Joker no dejara que te escapes, no será malo contigo, no te matará ni nada, mira ten confianza en mí, yo te protegeré, vale?.
H- okay, gracias, soy Hayley.
T- Tom, bueno Thomas pero dime Tom.
H- Tom, encerio tengo mucho miedo, en realidad está loco, que tal si en la noche viene y me mata.
T- Tranquila, el no mataria a su propia hija, o bueno no lo creo, mira si te sientes mas segura puedo quedarme aquí.
H- Gracias.
Ambos chicos acomodaron las cosas y pasaron una noche tranquila.
Tom se despertó y enseguida acomodo el cuarto, se metió a bañar y se preparo para otro día más.
La chica abrió lentamente sus párpados para lucir sus brillantes ojos, dio un bostezo y se percató que Tom ya había despertado.H- Hola?
T- Ah' Hola, duermes mucho no?
H- Que hora es!?
T- No te espantes son las 11.
H- Okay... ammm...que harás hoy.
T- Iré con tu padre a trabajar.
H- Torturas gente!
T- No Hayley, yo voy a acompañarlo en asaltos a Bancos y así.
H- Cielos!, pero por lo menos no matas a personas,Bueno, tengo que ir a...a..arreglarme.
Tom asintió con la cabeza y abrió la puerta.
T- nos vemos, para la comida, en unos 10 minutos te traeran el desayuno, no te preocupes por tu padre.
Enseguida Tom salió.
*En el pasillo*
J- Hola Tommy
T- Sr.J!
J- Estas cuidando bien a mi princesa cierto!
Para esto el Joker ya tenía ahorcando a Thomas.
T- Sr. Yo solo quiero ayudar, nunca me aprovecharía de Hayley ni nada!
J- hAhAhA.... Está bien.
El Joker lo soltó.
J- Ahora camina, hay mucho que hacer.
Ambos avanzaron.
Ya en la tarde tocaron la puerta de la habitación de Hayley.
Hayley abrió la puerta y entró Tom.
T- Hola, ya estás más tranquila.
H- E estado aquí encerrada todo el día, me da miedo salir.
T- Tranquila, te dije que no habría por que preocuparse, tu padre no estaba aquí.
H- Ya está aquí, te quedarás conmigo está noche también.
T- A tu padre no le parece que estemos en la misma habitación, mi cuarto está alado y ps...
H- Que! Hablaste con mi padre!
T- Hayley el tiene razón, mira no te enojes vamos a comer, el quiere hablar contigo y...
H- Me largo! Como confiar en ti si eres igual que mi padre! Ya decía yo que era demasiado bueno para ser cierto!
T- Hayley por favor cálmate, dioses Hayley que es esto?
Tom señaló a una Jarra de vidrio y un vaso.
H- Un té que trajo un hombre, dijo que era para los nervios, no me cambies el tema Thomas!
T- Hayley! Ese Té me lo da tu padre para que me altere!
H- khe es lo que dices?!
T- Hayley la Jarra está casi vacía.
H- Dios...
Hayley se desmaya.
En ese momento Joker abrió la puerta se encontraba vestido sin camiseta y con un pantalón el cual traía unos tirantes, tambien traía unos guantes de piel.
J- hAhAhA miren a la bella durmiente.
Detrás de él entraron dos hombres los cuales cargaron a la chica y la sacaron de la habitación.
T- Que se supone que hace!
J- eso no te interesa.
T-Porfavor no le haga daño.
J-No le haré nada malo chico.
T-Encerio.
J-Solo no la matarea hAhAhA
El Joker salió riéndose como loco y Thomas no pudo hacer nada.
La chica abrió los ojos y estaba en una cama dentro de un tubo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...