17

195 9 1
                                    

Hayley salió de la habitación, una hora antes Thom la había llevado ahí por Skyler, pero ya que tenía su mente en blanco se dirigió con sus compañeros para seguir con el plan.

-Hay que volar la clínica ya, primero hay que sacar a todos, Jack necesito que enciendas la alarma de incendios, Luka y Ander verán que nadie quede en el edificio, Trébol a colocado todo y la volare en cuanto me den la señal-.

El celular de la chica sonó.

-Lucy- la chica se paralizo, aquella voz la reconoció a la perfección, la única persona que la llamaba por ese nombre,Sharon Quinzel, su tía la cual se había encargado de ella desde que era una bebe- La escuchaste princesa- esta vez la voz era de su padre- Esto es importante princesa, si no lo cumples despidete de ella, vola el edificio y desaste de Ellen y Moone, tienen información que me perjudicara, no lo Arruines porque si no- un grito de una mujer termino con la llamada.

Su mayor miedo se presentó , Hayley Estaba horrorizada, la consumió el miedo.

-Estas bien?- respondió Ander al verla.

-Cambio De planes, primero tenemos que visitar a Moone y a Ellen.

Trébol: Te esperan abajo, en el jardín, es una fiesta.

-Hay que darles la sorpresa-

Respondió Hayley para explicarles el nuevo plan.

∆∆∆∆∆∆

Mis ojos estaban cubiertos por las manos de Thom, la fiesta estaba lista, fingía el no saber nada. Quito sus manos, el Jardín estaba adornado, un enorme pastel estaba frente a mi. Me sentiría mal pero mi mente esta confusa con mis sentimientos.

-Feliz cumpleaños- grito Ángel.

-Perdón-mencione y saque el arma de mi bolsa.

Todos miraban confundidos, Thom miro mis ojos en busca de Skyler, La sorpresa fue que solo estaba yo.

Una puerta exploto y llegó Ander junto con Trébol. Angel se dirigió a ellos pero ambos levantaron sus armas.

El Coronel Flag corrió a sacar a la gente del jardín, el edificio se estaba vaciando pues era la orden para Lucka y Jack .

Ander tomo a Hellen y Trébol se aseguro de que nadie se acercará.

Ander: Si siguen nuestras ordenes casi nadie saldrá herido.

Thom: Casi?

Mi vista y mi dirección para disparar era para Moone, no podía, mi mano empezó a temblar, no podría hacerlo. Pero la voz de Mi tía no paraba de resonar en mi cabeza.

Moone: Hayley baja el arma.

Un ardon en mi, no era Skyler esta vez era diferente, ella no quería salir, ella ya estaba ahí, pero solo era yo, ahí lo comprendí, siempre fuimos una sola.

-Doctora, no tenga miedo. Estoy segura que después de esto no sentirá nada-

Angel:  Hayley! No ganaras nada con esto, dame el arma.

Un forcejeo, me intento quitar el objeto, dispare, no era mi intención, fue su culpa no la mía, quedo tirado en el suelo inconsciente, Moone ya no estaba, había huido, me agache a ver a Ángel. No sabía si aun seguía con vida. Thom también corrió a verlo, ya había peleado con Trébol y parte de su cara tenía sangre por los golpes, Trébol no lo mato ya que fue advertencia mía, el presionó sobre la herida de Angel. Se veía bastante asustado.

Thom: Tu no eres así.

-No lo hago porque quiero, tengo miedo-

Observe lágrimas en su rostro.

Me levante y me acerque a Ellen.

-Bien matame, desde un principio supe que eras como tu padre, eres un Monstruo- Dijo sin sentimiento Ellen, tome el arma, una mano sujeto mi brazo libre.

Thom: (Llorando y con sangre en el rostro)Hayley, todo estará bien, sabes que te amo, baja el arma por favor.

Esas palabras se plasmaron en mi, intente calamar me .

Trébol: Bien, prefieres hacerle caso a este idiota que salvar la vida de Sharon.

Cerré los ojos y escuche el cañonazo.

Thom me veía con temor.

Thom: Quien eres?

Ander lo sujeto. Mate a una  persona, Angel ya no estaba en el suelo, se lo habían llevado. Que había hecho, Ander, Thomas, Trébol y Lucka salieron de la clínica. Jack se acercó a mi, yo lloraba en el piso.

-Ya no tenemos tiempo, hay que salir- dijo con preocupación pero yo no me moví, intento levantarme pero yo no hacia intento por salir, el tiempo se acabó y exploto, el fue mi escudo pues me abrazo en un intento  Por cubrirme.

Ya no estaba en la clínica, Thom lloraba

Trébol: Puedo quedarme con el?

Se burlo pero yo no podía pensar bien, la explosión me daño asentí con la cabeza, cerré los ojos. Todo termino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija Del Joker. the princess KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora