La chica estaba amarrada y tenía un lazo en la boca la cual le impedía hablar mucho, aún haci ya que se encontraba dentro de un tubo casi no se escuchaba sus gritos.
Derrepente apareció el Joker frente a ella.
J- hAhAhA miren a mi niña, tan linda que se ve llorando.
H- Sácame de aquí!
J- Si no te quisiera lo haría, pero como te adoro no lo haré! hAhAhA!
El Joker apretó un botón el cual dejaba cada vez menos de oxígeno el tubo en el cual estaba Hayley.
H- No! No eres capaz! No matarás a tu propia hija!
J- hAhAhA, no mi princesa,
No te mataré, sólo te haré mucho, pero mucho, daño!El Joker tenía razón, le hizo demasiado daño unos segundos sin oxígeno y después volvía a prender el oxígeno asi estuvo durante media hora,cuando los ojos de la chica se cerraron y al abrirse eran verdes/gris y la chica tenía una sonrisa en verdad macabra.
J-Tus ojos princesa
H- Desatame ahora, si no lo haces no te haré daño, a mi no me basta con eso, te matare!
El Joker veía a su hija toda desquiciada y como lo pidió la desato.
J- Hola"
H- Hola Papá, y esa cara de sorpresa?
J- Pareces otra pequeña princesa
H- Es porque soy otra Rey
En eso entró un hombre.
-Sr tiene que..-
H- Oye! No vengas a interrumpir, ni siquiera tocaste la puerta!
- Usted no es nadie para mandarme-
H-Disculpa pero que dijiste?
-Que usted......
El hombre no termino de hablar ya que la chica tomo una pistola que había en la habitación y le disparó en la cabeza, el hombre callo muerto.
H- Lo siento Papi, pero en realidad me callo mal, que le pasa, es muy mal educado.
Hayley hablaba mas engreída
El Joker con lágrimas en los ojos dijo.
-Al Fin! Lo que esperaba ver de mi pequeña, como eres otra me tienes que tener otro nombre-
H- Algo que le guste Rey?
-Skyler-
H- Mmmm no me gusta pero sin duda es mejor que Hayley Lucy.
-Entonces-
H-De Acuerdo entonces seré Skyler J. Quinn
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...