Ambos chicos caminaban por el techo de un museo el cual parecía ser de vidrio muy tranquilos y en silencio, parecía que la chica trabajaba en eso, era muy buena, y el chico se comportaba como siempre, pero claramente el ya tenía experiencia.
La chica observo hacia abajo y pudo ver un brillo rojo.
S-ahí está.
Susurro y el chico de disfraz de gato la observó.B- uno preocupándose por ocultar su rostro y tú aquí asi nada más.
S-A comparación de Hayley me veo diferente.
B- Si claro.
S- Oye no porque uses un disfraz ridículo y un antifaz no significa que no me de cuenta de que eres Ander.
B- Pero....
S- cállate gatito.
Ambos chicos entraron sigilosamente al museo. Caminaron en dirección al diamante.
S-Algo anda mal.
B- porque lo dices.
S- no hay rastro de algo de seguridad.
B- Si ya veo.
Ambos chicos sintieron una presencia detrás de ellos.
B- ahora si hay que divertirnos.
El Gato volteo y apunto una navaja a la persona la cual vestía de negro y portaba un cubre bocas, el cual Era media cabeza más alta y tenía una capucha.
B- Y que no jugaras con este gatito?
La persona aventó al chico
S- Hey! Que te sucede, estás loco, si es así podríamos ser amigos.
Saco su pistola y apunto al sujeto.
-Una niña como tu no debería estar aquí, no te enseñaron a respetar a las personas?-
Skyler sonrió pero después su vista se empezó a nublar y se empezó a marear algo pasaba algo no bueno para ella. Cayó al suelo y empezó a gritar.
Black Cat vio que algo malo sucedía y huyó del lugar, claro todo un cobarde dejando a la chica en el suelo, la persona no sabia que pasaba.
Los ojos de la chica se abrieron y ya no eran esos terribles ojos verdes, era Hayley.
H- Que sucedió?
Observo su ropa y su cabello.La persona la levantó y la tomo del brazo para llevársela
H- Quien eres tu?!, Que hago aquí!?
-No te hagas la tonta- dijo con la vista al frente.
Llegaron a un edificio grande, al entrar las luces los deslumbraron tenia apariencia de hospital pero no lo era.
El chico quito el cubre bocas y la capucha que cubría su rostro.Después revisaron a la chica y le quitaron sus armas.
La chica estaba asustada, no sabia porque su vestimenta y su cabello estaba así , no sabia que había pasado.
-Quien eres- dijo el rompiendo el silencio
H- Quien eres tu.
El chico río y negó con la cabeza.
-la delincuente eres tu-
H- No se que paso.
-Lo divertido es que hasta cambias tu voz-
H- te e dicho que no se nada, tu no entiendes.
-Trabajas para el Guasón?-
H- No, es que yo.....
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...