Thom: Quiero ver eso
Se termino la amistad.
Me acerque a el y lo jale del brazo.
-Tendrás que acompañarme-
Thom: Que dices?
-Estas arrestado Thomas, por ser secuaz del Guasón-
Thom volteo a ver a Ángel.
Thom: Hey chico porque no la arrestas a ella, es hija del mas grande villano de la ciudad, yo robo,ella mata.
Me miro y guiño un ojo, Ángel me tomo del hombro sabía que me alteraba y si era lo único que lograba Thom, no lo podía creer, el que pensaba que era mi amigo estaba provocando que saliera Skyler.
Ángel: Hayley entra al auto yo me encargó.
Thom: Oye Hayley estuve practicando algo escucha-se aclara la garganta- hAhAhA
Sentí como todo se detuvo vi a Thom y sentí como mi padre tocaba mi cabello, el decía "mi pequeña princesa, ven con papá"
Todo se volvió negro.
*****
Thom había logrado lo que quería pero en el fondo no.
Skyler: Hola Robin!
Ángel: No soy Robin.
Skyler: Es verdad, el esta muerto, pero bueno tu pronto lo estarás!
Ángel: Hayley!
Sky se lanzo sobre Ángel, este la tomo de los brazos e intento que la chica no lo lastimara.
Thom cerro los ojos suspiro.-No lo hagas, vete ahora- se pensó el rubio.
Empezó a caminar y escuchaba las risas de Sky, cerro los ojos y apretó sus puños.
-No mires atrás no no, porque eres hací Thomas Sangster- el chico volteo y correo hacia Skyler.
Thomas: Sueltalo Sky!
La agarro fuertemente y Ángel se levanto para agarrar a la chica.
Sky: Hey Thom, sueltamente, quieres un ascenso lo tendrás yo me encargo, solo dejame matar a este idiota.
Thom: Lo único que quiero es ver bien a Hayley.
Ángel golpeo a Sky en la cabeza y esta se desmayo.
******
Hayley: Donde estoy?
Thom: tranquila.
El chico se puso frente a la cama de Hayley, estaba ojeroso, parecía estar estresado.
Hayley: Que haces aquí?
Thom: Arrepintoendome por lo de ayer, perdón, no debí provocarte ni nada, el liberar a Sky solo te lastima, pero el plan era llamarla y ella escaparía con el Joker, pero por mas dinero que me de tu padre tu me das tu amistad y te quiero Hayley.
Hayley: Thom, puedes irte en cerio.
Thom: No Me iré, te apoyare, detendremos al Joker.
Hayley: Pero.....
Thom: Lo haré por ti y por todos a los que a dañado ese monstruo y a los que eh dañado yo.
Una mujer entró.-vámonos chico- saco unas esposas y lo sujeto.
Hayley: Que hace.
-Quedamos en esto Hayley, luego el y Ángel te explicaran-
Thom: Estaré bien Hayley te quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...