5

1.1K 71 0
                                    

En ese mismo instante la chica cayó al suelo, El Joker la cargo y la llevó a su habitación, Tom se encontraba sentado muy desesperado.

J- Deja de estar de chillón, no le hice nada malo, y que cres, ella se volvió loca en treinta minutos y tu llevas 3 años y no puedes.

El Joker la dejó caer en su cama y se fue.

Hayley despertó y vio a Tom y llorando lo abrazo.

T- Tranquila, que pasó.

H- Nose, estaba dentro de un tubo de cristal, me torturó me quitaba y daba oxígeno, sentí que moria, después ya no supe que pasó y ahora estoy aquí.

T- Tu padre dijo que te volviste loca, gente murmura que mataste a un trabajador.

H- Pero que! Yo no lo haría.

T- también dicen que tenías los ojos verdes

H- Pero que? Eso es imposible mis ojos no son de ese color.

T- Nolose, la gente empieza a murmurar cosas muy rápido.

H- Yo no soy una asesina.

T- No digo, ni supuse que lo seas, posiblemente te confundieron y hací.

H- Nose que me pasó, necesito que me ayudes!, Por favor Thomas!

T- Yo te ayudaré en lo que pueda Hayley.

H- Eso espero, no que derrepente estoy contigo y en un parpadear con el maniático de mi padre.

T- Encerio que yo lo quise detener pero...no pude hacer nada.

H- Que gran ayuda.

El chico bajo la mirada, se notaba bastante triste y decaído, Hayley lo vio y se acercó a él para abrazarlo.

H- Ya no importa lo que pasó, se nota que encerio te preocupas por mí, gracias.

El chico impactado sólo acercó a la chica más haci a el.

T-No agradezcas Hayley, yo lo hago por que te aprecio mucho aunque no te conozco del todo.

H- Encerio?!

T- Si

La chica lo abrazo con más fuerza.

La Hija Del Joker. the princess KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora