10

578 48 0
                                    

Trabajar para Batman, eso era algo que no tenia previsto, pero bueno, podía detener a mi padre y eso es algo que en verdad deseo.

-Y que tendré que hacer?-

A-Primero que nada conseguirte un buen traje, después, te haremos una pequeña entrevista, tienes que estar tranquila, no queremos que Sky aparezca.

-Yo no controlo eso--

A-Pero lo tendrás que hacer.

Después de una larga platica salí y me llevaron a la que seria mi nueva habitación.

Era pequeña pero tenia todo lo que necesitaba, una pequeña cama, un ropero, un minitocador y una mesita con una silla.

Encima de la cama se encontraba un pans negro unos tenis blancos y una playera blanca.

El baño estaba alado de mi habitación, tome una ducha rápida y me puse la ropa que habían dejado, seque y cepille mi cabello para amarrarlo en una coleta.

Suspire y me senté en la cama, no sabía que hacer, estaba sola, no estaba Tom conmigo y lo necesitaba.

Algo vino a mi cabeza.

Si detenía al Joker implicaba detener a sus secuaces, entre ellos Tom.
Pero el podría ayudarle y hací no le haría daño.

Me levante y salí de la habitacionales en busca de Ángel.

Lo encontré y me dirigí a el.

A-Te pedí que no salieras.

-Necesito algo, bueno a alguien-

A- Que dices?

-Un compañero-

A- Yo soy tu compañero.

-Quieres atrapar al Guasón no?, el nos ayudara-

A- Es policía?

-Aun mejor-

A-Es Flash?

-No se quien es el pero no, es secuaz de mi padre-

***************

-¡Quiero que la encuentren!-decía El Joker como loco en el cuarto de armas-Quiero que encuentren a mi pequeña-

Ander- Lo haremos Rey.

Thom- Si Rey

Joker- Pues haganlo ahora!

Ambos chicos salieron.

Ander-Se que no nos llevamos muy bien pero se lo importante que es Hayley para ti, lo siento.

Thom- Ella esta bien, yo lo se.

Ander- Aunque no lo parezca al Guasón le duele.

Thom- Creó que sí, tengo que encontrarla.

Ander: Sonara raro, pero cuenta conmigo.

Thom- porque dices eso?

Ander- No quiero que el Joker me despida.

Thom- Ah

*************

Una semana después.

Estas diciendo que entre ahí?-dijo Ángel algo nervioso.

Hayley -Si entro yo sabrán quien soy, ya te dije como es y hací

Ángel- Es arriesgado.

Hayley -La vida es un riesgo chico, sólo entra

Ángel amarro su chaqueta y entro al Antro

Empezó a buscar al chico del que le había hablado Hayley.

Se cruzó con unos hombres con gafas.

Ángel: Amm Hola, disculpen saben donde puedo encontrar a "el esqueleto"

Los hombres abrieron paso al chico frente a una puerta.

De un momento a otro fue estrellado hacia la pared.

-Que haces aquí y como sabes de mi- dijo el chico rubio viéndolo furioso.

Ángel: Eres Thomas?

Thom: Como sabes mi nombre.

Ángel: Hayley me lo dijo.

La mirada de Thom cambió.

Thom: Que dices!

Ángel: Hayley me mando, ella me dijo que eras el Esqueleto, trabajas para el Guasón, ella quiere hablar contigo.

Thom: De acuerdo vamos.

Ángel: No, ella no quiere que la vea nadie hací que antes de que te vayas ve a la calle Hoffman, te veremos ahí en un auto negro.

Thom: Como se que no me mientes?

Ángel: Porque vengó de parte de ella y se que nunca te mentiría .

-------------

Mis manos sudaban estaba nerviosa, vería a Thom, sentía miedo, pensaba que en cualquier momento llegaría mi padre, Batman aun no sabe nada y no se que opine Thom. Levante la mirada y vi sus cabellos dorados, sus deslumbrantes ojos y mi miedo se fue. Abrió la puerta e entro en la parte de atrás junto a mi. Me miro y no dijo nada después me abrazo.

Thom: Oh cielos temía que fuera una trampa pero wow no! Mira estas bien, y luces mas tranquila, ese miedo en tus ojos desapareció, cielos Hayley que paso.

-necesito tu ayuda-

Ángel encendió el motor y empezó a conducir.

-Tengo trabajo-

Thom: En que!?

-Con batman, mira es una larga historia pero puedo detener a mi padre, ayudar al mundo, quiero que me ayudes Thom-

Thom:Paren el auto.

-Que?-

Thom:Me escuchaste, detengan se.

Ángel se detuvo y Thom bajo y empezó a caminar, baje rápidamente y lo alcanze

-Que haces-

Thom: me voy de aquí, osea esperes que detenga a mi gefe??, estas demente, te entiendo Hayley, pero por mas que te quiera y necesite no lo haré.

-pero....-

Thom: pero nada Hayley y vuelve o tendré que decirle a tu padre donde estas.

-Que te sucede, me amenazas?-

Thom: Ya lo dije Hayley.
Me dio la espalda y empezó a caminar.

Todo en mi se detuvo pero no podía dejar que se fuera.

Ángel me miro esperando que le dijiera algo.

-Si te vas tendré que arrestarte-

Se detuvo.

Thom: Quiero ver eso.

Y me miro retandome.

Se acabó la amistad.

La Hija Del Joker. the princess KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora