7

990 55 2
                                    

Hayley despertó, se encontraba en el suelo de un cuarto oscuro y vacío.

De repente una puerta se abrió y se pudo apreciar la luz.
Un chico de cabello dorado y grandes ojos verdes.

-Hola linda-

Hayley se levantó deprisa.

H-Que hago aquí? Donde estoy? Quien eres?

-Debes de ser Hayley no? Linda princesa.-

H- Pregunte algo.

-okay, pues aquí te dejo tu padre, sigues en tu casa, solo que en una habitación vacía, y me llamo Alexander, tú dime Ander-

Terminó guiñando el ojo.

H- Y que haces aquí??

A- cielos nena haces muchas preguntas.

En unos segundos llegó Thom muy agitado.

T- Hayley! Estas aqui.

Se dirigió más a la chica.

T- Estás bien que te ah hecho ese loco.

H- creo que nada.

T- Que haces aquí Agreste!

Thom observo furioso a Ander.

A- Hola Sangster, linda chaqueta.

T- Te dije que que haces aquí?!, Hayley, este idiota te ah hecho algo?!

Hayley observo confundida a su amigo.

H- No me ah hecho nada Thom.

Thom observo a Ander para que respondiera su pregunta.

A- Bueno El señor J. Me a pedido que me presenté con su princesa, y pues es lo que hago.

T-Hayley no te acerques a este tipo.

La sujeto del brazo.

A- Y porque no? Porque soy malo? Tú eres igual que yo, ambos trabajamos para el Guasón, ambos asaltamos bancos, robamos, cuál es la diferencia.

T- Yo no soy igual que tú, yo evitó lastimar a la gente y tú eres muy cruel con las personas.

A- Y tú no eres cruel?, Tú el chico que roba a personas quien tal vez trabajo mucho por solo un poco de dinero, quien roba a familias pobres y necesitadas, Thomas ambos somos iguales.

Hayley veía muy sería a ambos chicos.

H- Ya! Dejen de discutir. Vámonos Thom.

Thom asintió y se dirigieron a la puerta.

H- Hasta luego.

A- Nos vemos linda.

Ander sonrió pícaramente y guiño uno de sus ojos.

La chica se veía cansada era obvio después de ser tan torturada.

Ella y Thom se sentaron frente a una mesa para comer. Pero la chica solo movía su comida por el plato.

T- Que pasa?

H- Eh?

T- No has probado la comida.

H- No tengo hambre.

T- Dime que no estás haci por lo que te dijo Agreste.

H- Alexander... Ander?

El chico asintió.

H- No, solo me siento un poco desanimada y hablame un poco de tu trabajo, te reconocen?

T- todos los hombres de tu padre usan disfraces.

H-Tu que usas.

T- Un simple  pantalón de mezclilla con una cadena al costado una playera sin mangas blanca, unos guantes de cuero sin dedos y me cubro la cara con una máscara negra que tiene una imagen de una boca de esqueleto.

H- Valla, y Ander?

T- Un tonto disfraz de Gato.

H- Cuanto te paga?

T- Porque el interés.

H- Pues por algún buen motivo debes estar aquí.

T- Ya te lo eh dicho yo quiero estar aquí, $15900 al día.

Hayley abrió los ojos como platos.

T- Bueno, solo a algunos nos da dinero, a mi porque me conoce y trabajo bien, a algunos los amenaza, antes me pagaba más,pero me conformo, pero yo le tengo que dar $10000  por vivir aquí y trabajar para a él más, $1000 por mi comida y $2000 porque me tortura ,ya sabes para ver si me vuelvo loco y seré mejor, todo eso es a la semana, aunque ya no le doy lo de la tortura ya que lo a dejado de hacer.

H- Pero con un día que trabajes tienes para pagar tu semana.

T- Si lo sé, como no me preocupo por los pagos luego no trabajo todos los días

H- Cielos Thom has de tener mucho dinero.

T- Si, todo lo tengo guardado, por si algún día lo necesito, tú sabes los años que e vivido aqui, y si es una buena cantidad de dinero.

H- Con ese dinero tienes para comprar tu propia casa, incluso para llenarla y ropa y comida y...te podrías ir.

T- lo sé...pero no me quiero ni puedo ir.

H- Por??

T- No es tan malo estar aquí.







La Hija Del Joker. the princess KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora