Que era lo que había pasado? Era extraño, hasta yo parecía confundida, no sabia que había pasado en si, todos se levantaron rápidamente, me revisaron y todo, me sentía mas tranquila.
Pero al ver a todos ellos regreso mi estrés, Ellen me llevó a mi habitación, me pregunto varias cosas pero yo le dije que no tenia ganas de hablar, ella lo entendió perfectamente y me dejo sola en la habitación.Saque cosas de mi mochila, una nueva computadora portátil, era verde fosforescente bastante llamativa. La abrí y estaba una carta.
"Empezamos?"
Decía el sobre, la guarde para leerla después, sabia que era un plan extremadamente peligroso, pero conocía a mi padre y su amenaza era grande.
Prendí la computadora. En el fondo estaba una foto en la que me encontraba con mi tía, tenía 6 años, veo que mi padre no a perdido el tiempo.
Escucho unos golpes en la puerta : Hayley soy Thom.
-Pasa- Cerré rápido la computadora y la puse debajo de mi almohada.
Thom: Como estas.
-Bien-
Thom: Como te sientes.
-mejor que nunca, solo estas aquí por eso?-
Thom: estoy aquí porque me preocupo por ti.
-estoy bien puedes irte-
Rodó los ojos y se acerco a mi, se sentó en mi cama.....o rayos.
Thom: Que es esto?
Cielos papá porque elejiste un color tan llamativo.
-Que es que?-
Thom: Vamos Hayley, esto, tu no tenias esta lap.
-Claro que si.... Solamente que nunca la había usado-
Thom: Y que? Tu escogiste ese color, tan-Lo pensó un poco-tan tu padre?
Maldita sea porque es así, tan curioso.
-Mejor sal de aquí- me levante y lo jale hacia la puerta-nos vemos luego.
Cerré la puerta detrás de el, me sentía muy tensa, y nerviosa.
Saque el Sobre donde lo tenia y lo metí en un mejor escondite, era un simple cajón pero yo tenia la llave, nadie lo podía revisar.
De nuevo tome la computadora.
"Sistema de seguridad" di doble click. Mis brazos comenzaban a temblar...."cargando".... Vamos Hayley no es tan difícil, hay tres entradas, todas con mas de dos guardias de seguridad, por lo que me enseño Luka no es tan difícil desconectar unas cuantas cámaras. Y ellos entraran por la ventana. Solo buscan a Hellen no le harán daño, fue una promesa.
*Golpes en la puerta*
Dioses! Que nadie puede estar tranquilo aquí?!
-Quien es?-
-Te tardaste princesa-
Genial, lo que me faltaba.
Desconecté la electricidad del edificio a través de la computadora.
Me levante a abrir la puerta, su sonrisa macabra brillaba.
-Hola Trebol-
El entro mirando a su alrededor.
Trebol:Quedamos una hora específica no querida?
-Se me pasaron unos minutos-me aleje de el.
Sabia lo peligroso que era, tanto que mi padre lo había encerrado desde que el tenia 14 años (ahora tiene 19) para que ni a el le causara problemas, es hijo del acertijo, se divierte con adivinanzas sin sentido nadie puede dar una respuesta, el perdedor muere.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...