-Hola- dijo Trébol sonriendo acercandose a la mesa junto a Thom, Ángel y a mi.
Ángel: Saliste de la Enfermería, sienta te .
Trébol: Gracias, soy trébol, me dijieron que viniera con ustedes.
-Si, esta bien, Soy Hayley, el es Thomas y el Ángel- solo espero poder mentir bien.
Trébol: Hayley, es un lindo nombre, ayer estuviste conmigo, gracias.
-No es nada-
Ángel: Cuanto te piensas quedar?
-Lo que el necesite- aclare en su defensa.
Thom: Lo que te paso.... Fue culpa del Guasón?
Trébol: Quien es ese?, perdón Amigo no se nada de lo que paso, apenas y recuerdo unas cosas.
Thom: Quien no conoce al Guasón.
-El, ya basta, deja de interrogar- logre mi objetivo, Thom se estaba tensando.
Trébol: Encerio perdón, ya que insisten, me iré en cuanto pueda.
-No, no tienes a donde ir, quedate aquí-
Ángel: Hayley.....
-Yo se lo pediré a Ellen- me levante- Ven, te conseguiré ropa- el me siguió y llegamos a un punto de estar solos.
Trébol: Tu amigo es muy celoso.
-Se preocupa por mi-
Trébol: Según...Hayley, Cuando dices mi nombre desaparezco que soy?
-Este.....-
Trébol: Hagamos esto más interesante, si no adivinas me besaras frente a tu amiguito
Maldición, ya va a empezar.
-Y si yo adivino que?-
Trébol: Fácil, me controló para no llamar a Sky.
-Bien- dije sin pensarlo- Repitelo.
Trébol: Cuando dices mi nombre desaparezco, quien soy?
Empecé a analizarlo, no tenia ni idea, ambos estábamos callados y no se escuchaba nada en ese lugar.
Trébol: Y bien Hayley quien soy.
Rompió el silencio del lugar. Eso es!
-Fácil, El silencio!-
Trébol: Que inteligente, ven vamos a preparar el plan.
............................
Lose lose, no Me maten por favor, e aquí una escritora o lo que yo sea, una gran disculpa por abandonad la historia, me quede en blanco y como sabrán la ultima vez que paso eso con una de mis historias la borre, para que vuelva a mi la inspiración, llegue a pensar en hacer lo mismo con esta pero no, aun me queda mucho por escribir para terminar la primera parte, si señores son dos partes, ya tenía pensada la segunda pero aun no sabía como terminar esta, se que hay dudas de la historia y las aclarare, ya hay mas vistas y l@s amo por eso, por el apoyo que me dan, los recompensare, pero e andado con mil ideas en no cabeza, cuando empecé a escribir comencé con una historia de terror, la cual tenia muchas vistas pero borre por error, lo deje por un año y cuando volvió no recordaba como volverla a empezar, y varios de mis personajes como Angel y Thom (que en la historia de terror Thom era Jonathan ) migraron aquí y ya les di un buen lugar en esta historia, pero recordé todo sobre la historia, solo modificare unos pequeños errores y volverá, si gustan leerla la amaran, pero por el momento intentare terminar esta primera entrega para que puedan ver la segunda, y de una buena vez que conozcan la historia de terror donde podrán ver de nuevo a Thom( con otro nombre pero la misma mentalidad)
Por ahora solo daré lo mejor de mi en esta entrega para pagarles todo lo bueno que hacen por mi, e mejorado mucho, y se los haré notar, también si quieren un capitulo interactivo con los personajes lo puedo hacer, para que se aclaren dudas, tanto preguntas a mis personajes como a mi, lo que sds para mis lectores.
No saben cuanto l@s amo.
Vendrán cosas que uff!! Están que queman en la historia y aparte nuevas entregas de otras historia.
Terror, +18 (para las pecadoras) , romance paranormal, amistad, fanatismo, entre otros....preparense porque juntos la vamos a dar, los amo bais.
Att: Wendy Montt
Psdt: El próximo capitulo lo subire lo más pronto posible...alguna pista?....el Guasón llega a la clínica....un personaje estará en peligro de muerte....y alguien por fin controlara a un 75% su cuerpo, quien sera?
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...