-Bien? - dijo Thomas pero Hayley seguía sin comprender.
-Me puedes repetir todo ?- dijo la chica con su lado despistado.
-hayley, Thom te lo ah repetido 3 veces- dijo Ángel frustrado.
-Calla, lo repetiré cada que ella lo solicité-miro a Hayley y sonrio-Nosotros...Hayley estas poniendo atención?-
-Eh? A si- respondió la chica con torpeza.
-Vamos Hayley! Necesito de tu interes- dijo Thom tomando su frente.
-Si- dijo la chica antes de volver a perderse en su mundo.
-Hayley!- dijo Ángel desesperado.
-Oigan, me tengo que ir- se levanto de la mesa, tomo su mochila y salio del lugar.
Hayley camino fuera del edificio, nadie sabia que haría ni a donde iría ni siquiera ella, había recibido un permiso de Ellen de salir y con el un mensaje que solo ella había visto y lo que provocaba que algo dentro de ella andara mal.
Tanto Ángel como Thom sabían que algo pasaba entonces la empezaron a seguir sin que ella lo notara.
++++++
Subí el cierre de mi chaqueta y metí mis manos a mis bolsas, mas nerviosa no podía estar, pero aquí vamos.
Vi un auto justo donde la Doctora Ellen me había dicho y fuera de el estaba el Coronel Rick Flag,me miro e indico que subiera al auto, adentro estaba la Doctora e investigadora June Moone su prometida, por lo que escuche en unos meses se casaran.
Encendieron el motor del auto y avanzó.
Rick: Eres apenas una niña.
-En menos de un mes cumpliré 17, no soy una niña-
June: Aparentas menos.
Le Sonreí dulce mente.
Rick: te noto nerviosa, no debes de estarlo.
Me calme y empeze a pensar que le diría a la persona que veríamos, quien era, pues el señor Floyd Lawton mejor conocido como Deadshot.
Tardamos unas cuantas horas en llegar al lugar. Para este entonces Floyd Lawton había obtenido una mejor conducta, desde lo que paso hace dos años cuando el y mi madre fueron integrantes de un escuadrón conformado por villanos que si no hacían prácticamente lo que ordenaba Amanda W. Morían, hací de simple, un tipo de escuadrón suicida. Esto me lo contó el murciélago en una platica con el.
El plan de la Doctora Ellen es que Floyd me ayude a encontrar algún tipo de punto débil en esos monstruos , Rick sabia el plan y el venia en protección mía ya sabia lo de skyler, el punto era que no apareciera, le recordaba mucho a lo que paso con su prometida, ella venia simplemente para acompañar a Rick, June también estaba tomando un curso de psicología y eso me ayudaría.
Rick: Llegamos.
June:Fue pesado el viaje.
-Bien.....aquí vamos....- tocaron mi hombro y volte.
Rick: Tranquila, estamos contigo, Deadshot es algo especial, pero se que te ayudara.
Sonrió y yo a el agradecida. El y June eran muy buenas personas.
Entramos y Floyd se encontraba esposado sentado en una mesa, alrededor estaban varios policías, Rick lo saludo y el respondió el gesto con Gusto, por lo que sabia el se encargo de los villanos después de lo que sucedió con el Escuadrón, a Floyd le importa su hija y Rick lo supervisa y lo ayuda para verla, entiendo el cariño.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...