Una luz blanca y bastante potente fue lo primero que observe al abrir mis ojos, a mi mano estaba conectado un medidor de pulso, del otro lado a través de una aguja estaba un suero que juraría tiene tranquilizante, al aclararse mas mi vista veo a una enfermera anotando un par de cosas, no estoy en la clínica, sus habitaciones no son así, me niego a hablar cuando ella se acerca y me pregunta si estoy bien.
Luego veo la tristeza en su rostro y sale, siento en mi cuerpo un dolor bastante presente.
Cuando lo veo entrar mi piel se eriza. Abro mis labios los cuales están bastante secos.
-Donde estoy- lo miró y el mantiene su sonrisa burlona.
-Oh mi pequeña princesa, estas en casa, lo lograste, en cuanto mejores tu condición podrás ver a tu tía- termino con su risa tan característica y se fue.
Mi padre se veía bastante feliz, no recordaba nada de lo que me había pasado.
Un flashback paso por mi mente, globos, Tom, yo tomando una pistola, yo tirando del gatillo.Estaba confundida, no sabia que había pasado, me desconecte y retire la aguja, me levante y con mis pies descalzos salí, no era raro, me cuidaban a fuera, estaba Ander y Luka. El ultimo mencionado tiene un yeso en el brazo y el primero un gran moretón en el ojo.
-No puedes salir hasta que autorice el Doctor- me habló Ander con un tono de voy más que frío.
-Estoy bien- di un paso más.
-No te has visto en un espejo?, aparte estas así por la anestesia, regresa a descansar - dijo Luka impidiendo mi paso.
Un sonido se presentó, gritos, que me traían recuerdos, la primera vez que estuve aquí, Thom. Corrí siguiendo el sonido y los dos chicos me seguían gritando que parará, abrí la puerta, me paralice. Estaba colgando en unas cadenas, su piel estaba abierta, la sangre corría en el, uno de sus ojos estaba cerrado debido a una gran inflamación.
-Ya mejor?, quieres intentarlo, tengo una buena cadena de este lado- se burlo Trébol acercándose a mí.
Sentía mis mejillas bastante húmedas, no podía verlo de esa manera.
-No seas ridícula-su voz se corto, apenas y podía hablar- tu me lastimaste, Angel esta luchando por su vida y todo por tu culpa!, pensé que era Skyler el monstruo-respiro-pero el verdadero en realidad eres tu- un latigazo lo calló.
-Callate- trébol sonrió y me miró- tu pediste que no muriera, fue lindo de tu parte el dármelo para jugar.-
Qua había hecho.
-Por favor deja que me maté ahora-dijo Thom suplicando.
-Fuera de aquí!- señale a Trebol, empecé a desatar a Thom que al parecer se había desmayado, Ander entro a la habitación.
-Dejame ayudarte- veía a Ander muy preocupado y asenti con la cabeza.
Sali para hablar con la enfermera que me atendía pero mi padre se me cruzó.
-Quiero que lo vea un Doctor-Lo mire a los ojos intentando que mi voz no se quebrara.
-Querida, en tu cumpleaños te ofrecí a dos personas , elegiste a este idiota y a tu tía, has con el lo que quieras- Ander salió con Thom en brazos y yo detrás de el, pero si mi padre tenia razón, yo había dado a Thom, se lo había dado a Trebol.
∆∆∆∆
-Muy bien, cada ocho horas tomaras esta pastilla y cada seis esta, son para el dolor e inflamación, y esta pomada para tu cicatriz-termino el Doctor y salió. Solo tenia abierto mi labio pero si había sido algo grande por el dolor de mi cuerpo y la perdida de la memoria, a lado de mi cama se encontraba otra , el estaba dormido, me dolía verlo así.
-Te pedí que me mataran-susurro, al parecer había despertado.
-No dejaré que pase eso-
-Prefieres verme sufrir-
-No es así, yo no te haría daño-
-No? Y todo lo que paso?-
-No recuerdo nada, de seguro fue Sky....-
-Eras tu Hayley!, tu nos atacaste, Sky no apareció esa noche, fuiste consciente-
-Pero.....yo...
-Mataste a Ellen, Casi a Ángel, no lo se porque se lo llevaron Floyd y Moone. Provocaste que explotara la Clínica, me lastimaste, me regalaste. Preferiste que me torturaran a que muriera-
∆∆∆∆∆
*Flasback en sueño*
------------------------------------------------------
Ángel: Feliz cumpleaños.
------------------------------------------------------
Moone: Hayley baja el arma.
------------------------------------------------------
Thomas:(Llorando y con sangre en el rostro)
Hayley, todo estará bien, sabes que te amo,
baja el arma por favor.
------------------------------------------------------Desperté, el sueño mas horrible en mi vida, me levanté y salí del cuarto, buscaba a Ander, el me podía explicar que había pasado.
Abrí la puerta y era otra habitación de enfermería, el chico se veía muy mal, era Jack, esto se había salido de control.
-Que haces despierta-salte del susto pero la voz era de mi objetivo.
-Te buscaba-
-Debes estarte preguntando que pasó-
Asentí y llegamos a su cuarto.
-Lo ultimo que sabia es que volaríamos la clínica, para borrar la información de mi padre- le comente- sin hacerle daño a nadie.
-Si, ese era el plan-
- y que pasó-
- Trebol llego gritando que no estaría Skyler y quería a Thom muerto, horas después regresaste, resiviste una llamada y todo cambio. Tenían una fiesta sorpresa para ti. Pero....sacaste el arma y matarias a la Doctora Moone, Hayley pasaron muchas cosas-
-Lo quiero con detalle Ander-
-Bien........
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Joker. the princess Killer
FanfictionHayley Lucy J. Quinzel Nació separada de sus padres y vivió casi 17 años al cuidado de su tía, ella decide conocer a sus padres y viaja hasta Ciudad Gotica. la historia da un giro semejante ya que los padres de la chica son The Joker y Harley Quinn...