#3

13 1 0
                                    

Salí a pasear un rato, cerca de mi casa había un parque, tenía ganas de verlo hace mucho no iba.

Paseaba por los caminos de piedra entre los árboles, con mis manos en mi saco y mirando como mis pies pisaban el -seguramente- frío suelo.
Estaba todo muy tranquilo, hasta que encontré un grave risa, levante mi mirada y vi a un chico de cabello negro, apoyado en una moto roja, al lado de el habían varios chicos, y luego frente a él, estabas tu. Tu y la rubia de hoy al medio día, a la que besaste. Tu sonrisa era grande, radiante y demostraba diversión, al parecer se estaban divirtiendo bastante.

Sin darme cuenta me había quedado mirandote unos minutos, y lo abría seguido haciendo pero reaccione al ver que un chico rubio que estaba contigo me miraba serio, lo mire y me sonrió como tú lo hacías, no tuvo el mismo efecto que tenía contigo, cada vez se me hacía extraño. El rubio te miro a ti y me señaló con la cabeza.
Me puse nerviosa y lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo, pude escuchar como sonaba otra risa, estaba segura que fue del chico rubio. Me siento una ridícula, por salir corriendo, por mirarte y por quedarme embobada por tu sonrisa. Estoy segura de que la sangre se me subió a la cabeza por la vergüenza de que el chico rubio me allá descubierto viendo tu hermosa sonrisa ¡carajo!. ¡¿Que me estas haciendo Jodie?!

Llegué a mi casa, me puse mi pijama y me metí en la cama. Me tape hasta la cabeza y sólo me destape los ojos para ver el techo.

No se lo que me estés haciendo, pero deja de hacerlo. ¡Me molesta mucho y me confundes!.

Jodie.... [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora