#11

9 1 0
                                    

Volví a mi casa por la madrugada, me había costado encontrar una salida.

Recibí un regaño de mis padres y me fui a mi cuarto. Tire todo en mi sillón y me tiré a la cama a llorar.

Sigo preguntándome el porqué de eso, ¿por que no me lo habías dicho antes?

Mi celular comenzó a sonar, eras tú llamamdome. No quería contestar, pero lo hice.

- ¿Hola?-. Me limpie las lágrimas.

- ¿Olive?-. Tu voz, recordé el beso que te diste con Jeremías y sentí como mi corazón a partía.- No te vi a la salida, ¿te encuentras bien?-.

- Si, salí más tarde, me quedé haciendo tarea y recién llegó-. ¿¡Por que te tengo que dar explicaciones?!.

- No me mientas Olivé, te estuve esperando y no estabas, entre a buscarte y no te encontré-.

- Jodie, estoy cansada, tengo sueño-. Me interrumpiste.

- Olive, ¿me dirás lo que ocurre o no? Ya me estoy cansando de que no me digas las cosas-.

- Joder Jodie, deja de molestarme y ve con Jeremías, seguramente el te está esperando-. Comencé a llorar otra vez.

- ¿Viste lo de la salida?-. No respondí.- ¡Olive responde!-.

- ¡Si Jodie lo vi! ¡Y la verdad es que no te entiendo!-. Se está quebrando mi voz.

- Olive, lo entendiste mal. Y si no sabes lo que pasó, ¡no te enojes porque yo si te amo! El me beso a mi y si no quieres escucharme está bien, cuando estés mejor me buscas, te estare esperando-.

Cortaste y me largue a llorar.

Me dolía mucho amarte.

Jodie.... [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora