#12 (Narra Jodie)

9 1 0
                                    

Tengo a Jeremías al lado mío, estoy por matarlo, y ya lo hubiera hecho si no estuviera vigilada por Roco, Kike y Troy.

- ¿Ya me vas a decir por que lo hiciste? -. Me estaba desesperando.

- Fue una apuesta de Julio, perdon-. Agachó la cabeza.

- Eres un idiota. Por esa estupidez ahora Olive está molesta conmigo-.

- Pero ya le dijiste que era un error-. Roco puso su mano en mi hombro.

- Ya, pero como si se la fuera a creer tan fácil. Joder, ¡salió por la parte trasera saltando el paredón!-.

- ¿Y como sabes eso?-. Preguntó Troy.

- Goliat la vio, y luego ella salió corriendo. Según lo que me dijo Goliat, y no creo que el me vaya a mentir-.

- Voy a volver a pensar que Goliat es un espia-.

- Kike, esto es enserio. Saben lo mucho que me importa Olive, y cuando trató de hacer las cosas bien alguna de sus pelotudeces la embarra-.

- Ya te dije que lo sentía, perdón de verdad, no sabía que Olive salía a esa hora, además Julio me estaba presionando-.

- Agh, está bien. Mañana voy a ir a ver a Olive, y tu me vas a acompañar así le explicas lo que paso-.

- Está bien -.

Luego de un par de horas se fueron, me tiré en mi cama. Olive es alguien importante para mi, y llevo enamorada de ella desde que éramos pequeñas. Ahora que salen las cosas bien, no quiero que nadie la embarre, porque...

La amo demasiado.

Y no puedo evitar sonreír cuando ella lo hace, tampoco puedo evitar consolarla cuando está mal, y cada vez que la veo siento que voy a vomitar mi corazón.

No soy la más romántica del mundo, pero por ella sería demasiado cursi.

Jodie.... [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora