Noviembre, tenía que decirte que me iba a ir al internado. Te lo tenía que decir, no podía dejarte así como así.
- ¿Hola?-. Tu voz.
- Hola Jodie-.
- Ah, Olive. ¿Ocurrió algo?-.
- ¿Porque lo dices? Sólo quería ver como estabas-.
- Olive, son las tres de la madrugada, mañana hay clases y tu tienes que estar durmiendo. Algo te atormenta, puedes decirme que es-.
- Es que, tengo que decirte algo importante y no sabía cuando decirtelo-. Me estaba poniendo nerviosa.
- ¿Quieres que vaya a tu casa o me lo dices por teléfono?-. Preguntaste con burla.
- Si quieres venir...-.
- Dame doce minutos y estoy allá-. Cortaste la llamada, tenía miedo a tu reacción pero tenía que hacerlo.
Justo después de los doce minutos apareciste en mi casa. Caminamos hasta la sala y te sentaste en el sillón mientras yo fui a hacer café.
- Y dime Olive, ¿que querías decirme?-. Dijiste a mi espalda.
- Sera mejor sentarnos-. Lleve los cafés y nos sentamos juntas.
- Ya dime, me dejas con la intriga-. Dejaste tu mano en mi rodilla y la acariciabas con tu dedo.
- Verás...-. Tome de mi café y lo deje en la mesa ratona.- Como sabrás tengo las mejores calificaciones de la clase-. Asentiste.- Mí padre quiere destacar mis calificaciones aún más-. Asentiste.- Y no hay mejor escuela que destaque mis calificaciones en esta ciudad-. Asentiste y frunciste el cejo.- El caso...-. Apartaste tu mano de mi pierna.- Me voy a ir a Inglaterra, mi padre va a llevarme a un internado y no puedo negarme por todo lo que hizo por mi-. No dijiste nada, estaba nerviosa.- Por favor dime algo Jodie, no quiero estar mal contigo-.
Dos letras, una palabra y mil pedazos de mi hundidos en nerviosismo y desesperación:
- Ah-.
ESTÁS LEYENDO
Jodie.... [I]
Non-FictionOlive y Jodie. Jodie y Olive. Olive no la soporta, pero sin ella su vida sería más aburrida. Es la típica nerd, aunque tiene algunos gustos diferentes a los demás. Jodie le encanta molestarla, y sin ella su vida no sería nada. Es la chica "mala" de...