Ya han pasado cuatro meses, y nada interesante paso.
Había comenzado las clases hace algo de un mes y medio. Una chica se hizo mi amiga; Natacha, teníamos varias clases en comun y nos sentamos juntas en los resesos para comer.
Me habían asignado cuatro compañeras de cuarto; Lena, Violet, Romina y Francesca. Cada una teníamos nuestras habitaciones.Lena era rubia, con ojos mieles, tenía mi altura y era la mayor del grupo, venía desde España. Violet era de ojos grises con el pelo rojo, era la más alta de todas, tenía un año menos que yo, ella era de Miami. Romina era de pelo negro, con ojos azules, era de poca estatura, la menor del grupo, venía de Argentina por unos problemas que tuvo con su padre. Francesca era italiana, cabello castaño y ojos negros, un año menor que yo y un poco más baja que yo.
Estaba haciendo la tarea que tenía que hacer para historia pero tocaron mi puerta.
- Olive, vamos a salir a comer. ¿Venís con nosotras?-.
- Claro, ya voy-.
- Estamos esperando en el portal del edificio, tienes cinco minutos, sino te sacó de los pelos-. Amenazó Lena, yo reí.
- Está bien, terminó esto y voy-.
- ¡Cinco minutos Olive Johnson!-. Otra vez reí y escuché la puerta del departamento.
Termine de escribir, tomé mi celular, mi chaqueta, mi bolso y fui hasta el portal. Violet estaba sentada en uno de los canteros, Francesca en otro, Romina hacía equilibrio en uno de los bordes del cantero y Lena estaba apoyada en uno de las columnas blancas. Camine hasta ella y Lena camino hasta mi.
- Por fin nena-. Pasó si brazo derecho sobre mis hombros.- Vamos que las hamburguesas esperan-. Lena era fan de las hamburguesas, y nos contagió su fanatismo a todas.
- ¡Si!-. Gritó Romina.- Yo quiero helado de postre-.
Todas asentimos. Estábamos terminando las hamburguesas, una vez que las terminamos me mandaron a comprar los helados.
Estaba asiendo cola, cuando llegue me atendió un chico de pelo castaño y ojos verdes, era bastante guapo.- ¿Que necesita?-. Me sonrió.
- Emm... Cinco helados, por favor-. Baje mi mirada y disimule buscar el dinero, cosa que también hice.
- Entonces... Serían £ 30,50-. Busque el dinero y se lo di.- En un momento se los traigo-.
- Muchas gracias...-. Sonreí.
- Alex Anderson-. Terminó con su nombre.
- Alex...-.
- ¿Y cual es tu nombre?-.
- Olive Johnson-.
Sonrió y me dio los cinco helados.
- ¿Puedes sola?-. Hice una mueca y asenti.- Venga, te ayudo-. Tomó tres de los helados y me siguió hasta la mesa en donde estaban mis amigas, les dio el helado correspondiente a cada una y yo hice lo mismo.- Espero que vuelvas Olive-.
Reí y baje la mirada, seguía dándome vergüenza hablar con desconocidos, escuché los pasos de cómo se alejaba. Las chicas pegaron un pequeño grito y Francesca tiro de mi brazo, sentandome a su lado.
- Definitivamente volveremos-. Dijo Lena sonriente.
No estaba tan mal aquí...
ESTÁS LEYENDO
Jodie.... [I]
Non-FictionOlive y Jodie. Jodie y Olive. Olive no la soporta, pero sin ella su vida sería más aburrida. Es la típica nerd, aunque tiene algunos gustos diferentes a los demás. Jodie le encanta molestarla, y sin ella su vida no sería nada. Es la chica "mala" de...