Hoy es el día, hoy me voy. Estábamos en el aeropuerto, mamá y papá se habían ido a comprar un café, mi hermano y su novia me esperaban en Inglaterra, y luego estábamos nosotras dos, mi vecino, una vieja amiga y mi viejo mejor amigo.
Estaba abrazando a Ezequiel, mi amigo. Mi amiga estaba sentada en uno de los asientos, tu estabas cruzada de brazos a dos asientos de Cecilia, mi amiga, y mi vecino estaba parado junto a mis maletas.
Eran las 8:00 y mi vuelo salía en media hora.
Deje de abrazar a Ezequiel y se acercó Cecilia, también estuvimos abrazados un rato y luego me abrazo Mike, mi vecino. Luego de un rato te acercaste.
- ¿Podemos hablar?-. Asenti y caminamos hasta un pequeño lugar donde no nos podía ver nadie.- ¿Cuando me ibas a saludar a mi?-.
- Ahora-.
Sonreí y te bese, me seguiste el beso. Nos separamos para tomar aire y sonreiste, volvimos a basarnos.
- Te amo, Olive-. Pronunciaste luego del beso.
- Y yo a ti Jodie-. Sonreimos y nos abrazamos.
Volvimos a donde estaban los demás, charlamos hasta que se hizo la hora. Mi madre lloraba un poco, mi padre estaba tranquilo pero con una sonrisa triste en su rostro, Cecilia lloraba a mares, Mike y Ezequiel trataban de tranquilizarla, aunque también estuvieran a punto de llorar. Tu sólo mantenias una sonrisa de felicidad en tu rostro.
Pasajeros correspondientes del vuelo a Inglaterra entrar por puerta número 14, el vuelo partira en breves, gracias.
La voz de la mujer hizo que mi madre corriera abrazarme y lloraba sobre mi hombro, cuando ella me soltó se acercó mi padre y también me abrazo, luego se acercó Cecilia y me abrazo muy fuerte mientras lloraba a mares, después me abrazo Ezequiel y beso mi mejilla, lo mismo hizo Mike y luego te acercaste tú, besaste mi mejilla y me abrazaste mientras susurrabas un "Te extraño" y un "Te amo, y te amare por siempre". Me armé de valor, y te bese antes de correr hasta la puerta.
Subí al avión y vi por la ventanilla, estaba mi madre abrazada a mi padre mientras lloraba, Ezequiel y Mike abrazaban a Cecilia mientras también lloraba angustiada, y tu simplemente estabas sonriendo al avión, en mi dirección. Sonreí y mire mi celular.
Te amo... Demasiado. Algún día nos volveremos a ver, espero que en ese tiempo sin vernos ni hablarnos no encuentres a alguien. Iré a buscarte, tenlo en mente. Te amo, siempre lo haré. Te voy a extrañar.
Jodie...
Ese mensaje... Lo tendría muy en cuenta.
Te esperaré. También te amo, y no tienes idea cuanto, siempre lo haré. Espero que no te olvides de mi, siempre estaré esperandote. Te amo mucho, mucho, mucho, mucho. También te extrañaré Jodie...
Olive.
Apague el celular, estaba llorando, pero tenía que seguir. El avión comenzó a tomar vuelo y mi corazón se comenzó a partir en mil pedazos, te iba a extrañar mucho más de lo que pensaba. Y el viaje se me estaba haciendo más complicado.
Habían pasado horas de viaje y habíamos aterrizado. Busque mi maleta y me paré en un asiento para ver donde estaba mi hermano, había mucha gente. Cuando lo vi agarre mi maleta y corrí hasta el, lo abracé y el a mi, largue a llorar como una niña pequeña.- Tranquila, ya te vas a acostumbrar-. Acarició mi cabeza.- No puede ser tan malo estar aquí, conocerás mucha gente buena-. Asenti.- ¿Estas lista para una nueva vida?-. Pregunto todavía acariciando mi cabeza, yo asenti.
Tome mi maleta y fui de la mano de mi hermano hasta su casa.
BIENVENIDA NUEVA VIDA
ESTÁS LEYENDO
Jodie.... [I]
Non-FictionOlive y Jodie. Jodie y Olive. Olive no la soporta, pero sin ella su vida sería más aburrida. Es la típica nerd, aunque tiene algunos gustos diferentes a los demás. Jodie le encanta molestarla, y sin ella su vida no sería nada. Es la chica "mala" de...