#5

12 1 0
                                    

Ya es Viernes.

Desde el día de ese beso todo era extraño. Me tirabas hasta la par de trasera del gimnasio, nos sentabamos a los pies del árbol más grande que encontráramos y comíamos mientras bromeabamos. Luego, frente a todos los demás seguía siendo lo mismo de hace años, luego cuando estábamos solas me pedias perdón y si no lo hacía me hacías cosquillas.

Era lindo estar contigo a solas. Tu risa era contagiosa, eras divertida y me hacías reír todo el tiempo, siempre que estábamos solas estabas de buen humor y sonreias.

Todavía no me llegaba a enamorar de ti, pero estaba segura de que me gustabas.

En este momento estábamos mirando a lo lejos a los demás alumnos. Yo estaba entre tus piernas, con mis brazos apoyados en tus rodillas, tu sólo fumabas tú cigarro y me abrazabas con tu brazo derecho rodeando mi cuello. Nadie podía vernos, pero nosotras si a ellos.
Le diste otra calada al cigarro y luego de soltar el humo me diste un beso en la mejilla y sonreiste.
Te mire y te devolví la sonrisa.

- A veces pienso que somos las únicas que se dan cuenta de lo idiota que es juzgar la apariencia-. Solté y escuché tu sonora carcajada.

- Supongo-. Me diste otra calada al cigarro.- Pero se me es ridículo pensar de que somos las únicas que piensan asi-.

Acaricie tú rodilla derecha y reí. Acomode mis gafas que me "quedaban bien" y parecía más "linda" según lo que decías. Tocó la campana para dar el comienzo a la siguiente clase.

Me levanté y trate de irme, pero tomaste mi muñeca. Apagaste tu cigarro en el suelo y te levantaste. Tiraste de mi y me besaste, por segunda vez.

- Vamos, se mala una vez y vámonos de esta prisión. Distraerte no te hará mal-. Sonreiste aún sujetando mi muñeca.

Suspire y asenti. No podía decirte que no. Despues de todo, se me estaba haciendo estresante las clases.

Ese día -después de que me ayudes a saltar el paredón que dividía la escuela con la calle- fuimos a por un helado, lo pagaste tu y luego me llevaste a pasear en tu moto -la cual fuiste a buscar rápido para venir a buscarme-. Fue divertido estar contigo hoy.

Jodie.... [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora