#13

8 1 0
                                    

Lunes, nunca se me hizo tan pesado un Lunes. No quería ver a Jodie. No tenía clases, estaba pensando en ir con una vieja amiga al Starbucks, o ir con mi vecino. Iba a llamar a María pero alguien tocó la puerta.

- ¡Ya voy!-. Me puse mis ojotas y camine hasta la puerta. La abri y eras tú.- Jodie-. Dije de manera fría.- Jeremias-. De igual manera.- ¿Se les perdió algo?-.

- Te traje a Jeremías para que creas lo que dije, no se como decirlo de otra manera-.

- Está bien-. Bufe.- Pero rapido-.

Me hice a un lado y los deje pasar, fuimos hasta la sala y nos sentamos, ellos dos enfrente mío.

- Comienza a hablar Jeremías antes de que te mate-.

- Simplemente fue una apuesta que me hizo Julio, lo lamentó mucho Olive si te moleste-. Suspire, son unos idiotas.

Cuando estaba por hablar sono otra vez el timbre, no esperaba a nadie y fui a ver quien era.

- ¡Pequeña Oliva!-. Mi enorme, alto y ancho hermano.

- ¡Mueble con patas!-. Salte a abrazarlo, pase mis brazos por su cuello y mis piernas rodearon sus caderas.

El entro a la casa y cerró la puerta con el pie mientras me abrazaba. Camino hasta la sala y se quedó quieto.

- ¿Quien es el Olive?-. Tu voz.

- Ammm...-. Hora de bajar.- Bajame mueble andante-. Mi hermano me bajo.- Jodie, Jeremías, el es mi gigante hermano diez años mayor; Alexander. Mueble, ellos son Jeremías y Jodie-. Mi hermano levantó las cejas mirandome.- ¡No! Jeremías es un compañero de química-.

- ¿Y Jodie?-. Me miro esperando una respuesta. Sentí como mis mejillas se calentaban y luego baje la cabeza.- ¡Lo sabía!-. Camino hasta ustedes.- Mucho gusto muchacho-. Le hablo a Jeremías y estrenaron sus manos, luego te miro y sonrió.- Mucho gusto cuñada-. Soltaste una carcajada y estrechaste su mano.

- Es un gusto cuñado-. Dijiste sonriente.

No era el mejor momento para que el viniera.

Jodie.... [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora