Dylan subió los mas rápido posible al lugar de donde provenían los gritos.
Merritt se encontraba golpeando a Daniel mientras este lo insultaba.
-¿Porque te metes en lo que no te importa Atlas ?.
-Eres un imbécil. Gruñó el chico mientras recibía un golpe directo al estómago, Dylan al ver esto reaccionó y de inmediato intervino justo en medio de ambos para evitar que siguieran peleando.
-¡BASTA! ¿que sucede?. Pregunto el líder.
Ninguno de los dos contesto.
-¡PREGUNTE QUE SUCEDE AQUI!. Dijo un Dylan ya bastante enojado.
-Que te importa. Susurro Daniel
-Soy tu líder y te ordeno que me digas que sucede.
Lula y jack venían saliendo de el apartamento pues igual habían escuchado el ruido.
-Valla Merriett te luciste esta vez. Dijo Lula en modo de felicitacion al mirar el rostro de Daniel que tenia un par de moretones cerca del ojo y el labio sangrando ligeramente.
Merriett solo río.
Jack la miro extrañado por su comentario.
-¿Como se te ocurre decir eso? ,te oyes como una tonta.
-Y tu eres un imbécil y nadie dice nada al respecto. Dijo la chica.
-Por lo menos no estoy loco ni parezco retrasado.
-¿Disculpa?. Pregunto indignada la chica.
-Lo que escuchaste. Contesto Jack indiferente
-Pues tu ....
-¡BASTA! , ¡BASTA!. ¿Que les sucede chicos? .
Todos ignoraron la pregunta de su líder y entraron de nuevo a su departamento.
-¿Que les esta pasando chicos? , solíamos ser una familia y ahora... Ahora hay pelas todos los días. Dijo Dylan pero todos seguían ignorandolo ya que cada quien se había dirigido a su habitación.
El mayor de los jinetes se sentó en el sofá a procesar un poco las cosas que estaban sucediendo.
-¿Que sucede con mis chicos?
No quiero que la historia se repita. Se dijo a si mismo para luego sacar su celular y marcar un numero que no se encontraba registrado en su agenda.
-Hola Dylan .
-Necesito su ayuda...
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo No Somos Tan Diferentes
FanficLos chicos están bajo mucha presión , el FBI sigue detrás de ellos y han pasado mas de un año sin presentar algún show. Todo esto lleva a que se cree cierta tensión entre ellos. Peleas, insultos. Ellos han olvidado que son una familia pero llegara a...