259 18 0
                                    

El auto de dirigía hacia la que seria la nueva casa de los chicos.
Ninguno se dirigía la palabra, Merritt miraba el paisaje a través de la ventana, Daniel contestaba mensajes en su celular, Jack escuchaba música y Lula leía una revista sobre moda.
El auto se detuvo , Dylan bajo y abrió la puerta para que no el resto bajara.
La casa no era ni grande ni pequeña.
-Vallan y elijan cuarto .
Todos bajaron sus cosas del auto.
-Lula dejame ayudarte con eso. Dijo Dylan al ver que la chica batallaba un poco con sus dos maletas y sus bolsas extras.
-Yo lo are Dylan. Dijo Jack mirando a Lula y esta le agradeció con una sonrisa.
Hacia mucho que no veía esa sonrisa. Pensó el castaño que para ese entonces se suponía aun era novio de Lula pero últimamente no hacían otra cosa más que pelear.
Ya adentro de su nuevo hogar los chicos habían elegido cuartos.
-Dylan te dejamos el cuarto de la planta baja ya que considerando tu edad tal vez te sea difícil subir las escaleras. Bromeó Merritt lo que provoco que todos rieran.
-Gracias Merritt .
-Olle Dylan... Porque hay un cuarto para niños . Pregunto Daniel señalándolo.
El resto de los jinetes se acercaron a verlo.
-Bueno esta era la casa de una familia en la cual tengo entendido habían niños, tal vez se deba a eso.
-Podemos darle otro uso , no la ocuparemos. Habló Merritt.
-No , se quedara así -Dijo Dylan- Tal vez en un futuro la ocuparemos. Daniel y Merritt miraron a la única pareja que se encontraba en el lugar.
-Así es , quiero tres nietos . Dijo Dylan mirándolos .
Todos rieron.
-Bien desempaquen todas sus cosas, la comida estará lista en unas 3 horas.
Cada uno de los chicos se dirigió a su habitación.
Dylan esperaba con ansias la llegada de Henley.
-No debe tardar. Murmuró

Después De Todo No Somos Tan DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora