Daniel despertó gracias al ruido de su alarma que llevaba sonando desde hace unos diez minutos.
Se levantó de la cama y de inmediato recordó que había tenido un extraño sueño.
De nuevo se sentó sobre su cama para recordar cada detalle de el.
Por un momento lo creyó real pero ... Era imposible.
-Anoche después de cenar subí directo a mi habitación y ... Me recoste a leer un poco y creo que después me dormí. Se dijo a si mismo convenciéndose de que todo había sido un simple sueño.
-Aunque tal vez el sueño tenga razón . Dijo para luego comenzar a vestirse para bajar a desayunar.Jack se levantó de la cama y al igual que Daniel recordó que había tenido un extraño sueño en que Dylan los obligaba a revivir momentos difíciles de su vida pero al final los hacia ver que tenían muchas cosas en común.
Anoche recorbaba que después de discutir con Lula se encerró en su cuarto y después de eso se durmió.Lula recién desperto recordo su extraño sueño en el que Dylan se metía en sus mentes y les mostraba cosas no muy agradables de su vida. La chica río pues sabia que Dylan era muy malo leyendo mentes ya que siempre había fracasado en ello.
-Valla... Que droga habre fumado. Dijo para después cambiarse de ropa.Daniel salio de su habitación y se encontró con Jack .
-Buenos días. Saludo al menor de los jinetes.
-Buenos días. Dijo para después bajar las escaleras pero Jack lo detuvo de nuevo .
-Oye Daniel , yo... Yo, quería pedirte una disculpa por lo que paso ayer. No estuvo bien golpear a un hermano. Se disculpo Jack.
-No te preocupes Wilder, también fue mi culpa, actúe como un completo imbécil.
-Eres un imbécil atlas. Bromeo Jack para luego reír junto con Daniel y después abrazarse para reconciliar su amistad.
Ambos bajaron a la cocina y se encontraron con Henley y Dylan que preparaban el desayunó.
-Buenos días. Dijeron al unisono y de igual manera Henley y Dylan.
-Valla... ¿que huele tan bien?. Pregunto Lula que iba llegando.
-Estamos preparando el desayuno aunque Dylan no es de mucha ayuda. Dijo Henley.
-Oye. Se quejó el agente
-Te ayudare. Sonrió la castaña por primera vez a la chica.
-Buenos días Dani. Le dijo al chico.
-Buenos días Lula.
La chica se acerco a jack y lo beso como si ninguno de sus compañeros estuvieran presentes.
-Buenos días amor. Le dijo.
Jack sonrió pues hace mucho tiempo que no lo llamaba de esa forma.
-¿Hay reunión familiar y no me avisaron?. Bromeo el mentalista que recién llegaba.
-Sientense , el desayuno esta listo.
Las chicas sirvieron los platos y en cuestión de minutos ya se encontraban desayunando.
Merritt de vez en cuando miraba a Dylan.
Al terminar el desayuno Daniel y Jack se ofrecieron a lavar los trastes.
Al parece la bonita relación que ellos habían tenido alguna vez estaba volviendo.****************
Hola!!! PRÓXIMO CAPITULO FINAL. 😭
Ya se que no quieren que termine pero les prometo que les daré un epílogo si así lo quieren.
Les tengo una buena noticia.
Ya tengo en mente una historia de Now You See Me , sera un One Shot pero sera épico.(y un poco ... Bueno muy triste).
*Soy una maldita por hacer sufrir a los chicos, lo se.
Yo juro que votaré y comentaré este capitulo sino nunca mas en la vida podre volver a comer nutella ( ¿quien no ama la nutella?.
Bueno ya lo juraste, ahora hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo No Somos Tan Diferentes
FanficLos chicos están bajo mucha presión , el FBI sigue detrás de ellos y han pasado mas de un año sin presentar algún show. Todo esto lleva a que se cree cierta tensión entre ellos. Peleas, insultos. Ellos han olvidado que son una familia pero llegara a...