-Chicos vengan aquí. Dijo Dylan que los esperaba en la sala de la casa.
Los chicos atendieron al llamado de Dylan .
Daniel ya estaba un poco mejor , no sentía tanto dolor y tal vez era gracias a los analgésicos que Dylan le había dado.
Jack estaba muy avergonzado por su explosiva actitud hacia su compañero.
La tensión entre los jinetes se sentía en toda la habitación, ninguno se dirigía siquiera la mirada.
-Merritt ayudame a mover esto. Dijo Dylan señalando el sofá.
-¿Para que nos llamaste Dylan? . Preguntó el hombre mientras obedecía sus instrucciones.
-Jack, traeme las cartas que están sobre aquel mueble. Ordeno Dylan sin prestar atención a la pregunta de Merritt.
Jack tomó las cartas y se las entregó a Dylan.
-Bien sientense . Señalo el suelo. Todos los chicos lo miraban sin saber lo que sucedía.
-Bien Dylan, creó que hablo por todos al preguntar ¿Para que nos llamaste ? ¿Y que demonios es todo esto?. Preguntó Daniel
-Intento realizar un nuevo truco y se necesita la ayuda de cuatro personas y quien mejor que ustedes. Ahora, sientense.
Aún seguían mirándolo sin entender lo que sucedía.
-¿De que truco hablamos Dylan?. Preguntó el hombre con sombrero.
-Es una especie de levitación, es algo como jugar un poco con la gravedad. Vamos sera divertido.
Les enseñare como se hace y al final veremos quien de los cinco lo logra .
Lula se sentó junto a Dylan, pues a pesar de todo le interesaba un poco el truco. Jack de igual manera se sentó junto a ella .
Merritt lo dudaba un poco pero pensaba -Sera divertido.
Por el contrario Daniel no estaba dispuesto a participar en algo como esto.
-No, mh mh , no cuentan con migo. Dio la vuela e intento marcharse pero una voz lo detuvo.
-Tal vez tiene miedo de que lo pueda superar. Dijo Jack riendo mientras miraba a su compañero.
-O tal vez no esta capacitado para intentar un truco de este nivel.
-¿De que hablas May?, soy mejor ilusionista que tu y todos estos payasos juntos.
-Demuestralo entonces Atlas. Dijo Merritt.
Daniel se sentó justo al lado de este mientras miraba a Dylan esperando a que les diera instrucciones.
-Henley seras mi linda asistente ¿de acuerdo?, necesitó que les des una carta a cada uno de los chicos.
La pelirroja asintió e hizo lo que le pedían.
-Chicos esto necesita de toda su concentración, relajense y no piensen en nada mas que lo que los hace ser felices.
Si tienen algún mal recuerdo depositenlo en la carta.
Los cuatro hicieron lo que su líder les pedía pero ninguno sentía que estuvieran desafiando a la gravedad .
Pasaron mas de 30 minutos y no había resultado alguno, los chicos se estaban impacientando.
-Dylan, esto no funciona.
-Espera un poco Daniel veras que...
Una fémina voz lo interrumpió
-Esta vez estoy de acuerdo con el, no funciona.
-Lula, no se están concentrando , lo puedo sentir.
-Dylan son mas de las 11 de la noche creo que es suficiente por hoy. Habló Merritt.
-Solo... Solo una vez mas , si no funciona les juro que nunca mas lo volveremos a intentar.
-De acuerdo. Balbucearon todos al unísono. Pues ya estaban cansados y ninguno creía que fuera a funcionar realmente.
-Necesitamos trabajar en conjunto, por favor cierren los ojos y sigan las instrucciones de mi voz. Relajense y dejen que la energía fluya, concentrense en lo que realmente los hace felices, respiren y suelten el aire.
Así estuvieron al rededor de media hora más, el truco nunca dio resultado alguno, Dylan no logró nada excepto hacer que los chicos calleran muertos de sueño en la sala.
Pues tanta concentración les había traído cansancio.ATENCIÓN!!! YA VIENE EL FINAL... Ya se que estuvo aburrido el capitulo pero en siguiente entenderán el porque.
Los amo... & adiós 😍😘
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo No Somos Tan Diferentes
FanficLos chicos están bajo mucha presión , el FBI sigue detrás de ellos y han pasado mas de un año sin presentar algún show. Todo esto lleva a que se cree cierta tensión entre ellos. Peleas, insultos. Ellos han olvidado que son una familia pero llegara a...