Merritt había logrado tranquilizar un poco el estado de su compañera.
-Dylan ¿Que diablos haces?. Preguntó Daniel pero este no constesto.
-¡Suficiente! , yo me largo.
El chico intento subir las escaleras pero no podía, era como si una extraña e invisible fuerza se apoderara de el y al parecer sus compañeros estaban en las mismas.
-Estas en mi ilusión Daniel, no puedes marcharte.
Rhodes miro de nuevo a Jack y comenzó con la ilusión que le mostraría.-Febrero 19, 1994.
-¿A donde vamos mamá?. Pregunto un pequeño de aproximadamente un año de edad.
-Solo camina. Se limitaba a decir la mujer de cabello negro y ojos verdes que no sobrepasaba los 20 años.
El pequeño intentaba seguirle el pasó a la mujer pero le era difícil y esta solo lo jalaba del brazo.
Llegaron a una pequeña casa que se veía bastante deteriorada.
-Señora Miller la estamos esperando. Habló una señora con una apariencia de pocos amigos.
-¿Es el?. Pregunto ella misma.
-Así es , aquí tiene sus cosas y ... Por favor no me llamen. A partir de hoy no quiero saber mas de el. Dijo la joven mujer mientras le entregaba un sobre con una buena cantidad de dinero a la señora y esta lo recibía mientras sonreía.
-Usted tranquila, sera como si nunca hubiera existido.
El pequeño no entendía lo que sucedía, su madre salio de la caso sin siquiera despedirse de el, como si no existiera.
Jack observaba la escena con rabia,apretaba los puños en señal de coraje.
-¿Piensas que eso me importa?. Dijo sin ninguna expresión en su rostro.-Agosto 2, 2006.
Un joven se encontraba sentado en la sala de una casa de buen gusto esperando a la que en ese entonces era su novia.
Una gran fiesta se llevaba en honor a ella . Había muchos chicos de una clase social alta al igual que los padres de la chica.
La chica apareció por la puerta principal y este corrió a abrazarla. Annie era el nombre de aquella chica de 18 años con piel blanca y ojos azules y con cabello rubio. Su familia era mas o menos rica.
Jack realmente amaba a esa mujer ,en ese entonces estaría dispuesto a dar su vida si fuese necesario por ella. Pero algo le decía que ella no haría lo mismo por el.
Al cabo de unos minutos la madre de la muchacha comenzó a gritar desesperada.
-¡ME HAN ROBADO!.
-¿De que hablas cariño?. Preguntaba su esposo.
-Los aretes de oro que me regalaste en mi cumpleaños ¡NO ESTÁN! .
El hombre mando llamar a sus hombres de seguridad para que inspeccionaran la casa y así lo hicieron.
-Tal vez fue tu novio Annie. Dijo uno de los amigos de la chica.
-¿De que hablas?, yo jamás haría algo así. Se defendía Jack.
-EL LOS TIENE. Grito el mismo chico y de inmediato los hombres ya lo estaban inspeccionando.
-Anni, ¿porque dejas que hagan esto?. Sabes que no los tengo.
La muchacha saco lo aretes que ella misma tenia en su bolsillo y los aventó al suelo haciéndoles creer a los policías que el chico los tenia.
El la miraba impresionado por su acción.
-¿Porque Annie?. Le preguntaba mientras los policías lo llevaba a la patrulla que lo llevaría directo a la cárcel.Jack del presente miraba la escena con un par de lágrimas en los ojos mientras que sus compañeros permanecían callados sin hacer ni decir nada.
Lula miraba a la chica de la escena con odio pensando en que gracias a ella Jack había estado en prisión inculpado injustamente.Esta vez el chico comenzaba a dejar salir las lágrimas de coraje que tenia dentro de si. Sabia que había caído preso por culpa de aquella chica a la que en algún momento llamo "novia".
Recordó todas las noches en las que solo tenia a sus amigas "las cartas" , todas las veces en que sus compañeros de celda se aprovechaban de el por ser el mas chico de todos. Las veces en las que tubo que ser humillado por la gente que lo despresiaba y le negaban la oportunidad de trabajar por el simple hecho de haber sido un recluso que pago una deuda injustamente .
El tenía un gran sentimiento de odio hacía todas esas personas .
De toda la situación venia su odio hacia las mujeres, nunca buscaba a alguien para algo serio, no las trataba como personas sino como objetos. Creía que si su madre y la mujer a la que realmente amado lo habían abandonado las demás harían lo mismo , pero todo eso había cambiado cuando conoció a Lula.Jack no pudo contener mas las lágrimas , Lula lo abrazo y le susurraba al oído.- Tranquilo, ya todo paso .
Merritt y Daniel miraban la escena con un par de lágrimas pero una voz los sacó de sus pensamientos.
-Merritt...¿ Estas listo.? Pregunto Dylan mirando a este.***********************
Hola!!! Dejenme saber ¿les esta gustando?.
Se que tal vez ( no tal vez, DEFINITIVAMENTE) hay faltas de ortografía pero les prometo que la corregire cuando termine de escribirla.
Recuerden pasar a mi otra historia. "Siempre hay una razón".
Son historias cortas, por lo que no duraran mucho y esta historia casi termina.
Vota y comenta, es gratis.
(Además seras mas sexy)
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo No Somos Tan Diferentes
FanficLos chicos están bajo mucha presión , el FBI sigue detrás de ellos y han pasado mas de un año sin presentar algún show. Todo esto lleva a que se cree cierta tensión entre ellos. Peleas, insultos. Ellos han olvidado que son una familia pero llegara a...