Dylan miro a los chicos, sabia que seria doloroso recordar parte de su pasado pero también sabia que era necesario.
Esta vez no nombro fechas, solo dejo ver las imágenes.
En el primer recuerdo se veía a un mago que estaba a punto de presentar un acto bastante peligroso.
Dylan observaba a un hombre que no hacia mas que criticar el acto. El mago entró a una gran caja fuerte y esta fue cerrada con candado.
El truco consistía en que el mago tendría que escapar de esa caja fuerte que seria lanzada al agua y todo esto en cinco minutos.
La caja fue lanzada y el tiempo acordado transcurrió.
-¿Porque no ha salido?. Pregunto confundido el pequeño Dylan.
El niño comenzó a llorar y gritar mientras trataba de burlar a las autoridades que ya buscaban el cuerpo de su padre.Dylan no pudo evitar comenzar a llorar al recordar con tristeza y coraje aquel momento en el que había perdido a su padre.
Otra escena mostraba a una mujer enferma acostada en una cama bastante vieja y deteriorada.
Un joven de unos 18 años llegaba a la que era su casa.
-¿conseguiste el trabajo hijo?. Pregunto la mujer
El chico negó con tristeza.
-Nadie me quiere contratar, dicen que soy muy joven. Pero te promete que conseguiré el dinero para tu medicamento.
Sabes el agente William me ofreció ser su aprendiz en Nueva York. Pero no acepte, tendría que mudarme con el y ... Nunca te dejaría sola .
La mujer miro a su hijo, sabia que el seria capas de sacrificarse por ella , pero ella también sabía que ya no podía seguir mas.
La enfermedad era muy avanzada y lamentablemente no había cura.
-Hijo... No quiero que cometas una locura. Susurro la mujer con mucho cansancio.-Todo tiene un principio y este es tu principió, tendrás un maravillosa vida y conocerás a esa persona especial, cumpliras tu sueño y vivirás lo que siempre quisiste. Dylan le sonrió.
-Pero lamentablemente todo principio tiene un final ... Y este es mi final.
El chico al principio no entendía a lo que se refería pero después lo hizo.
-¿De que hablas madre?, tu estará bien, saldremos de esto juntos... Yo... Yo , prometí darte una vida digna, te sacare de la pobreza ...Me prometiste que conocerias a tus futuros nietos... ¡LO PROMETISTE!. Decía entre llanto el chico mientras sostenía la mano de su madre.
-Lo siento mucho hijo... Se que te prometí que nunca me iría de tu lado , pero... No podre cumplir esa promesa. Se que cumpliras todo lo que hemos planeado todo este tiempo. Seras un gran agente y tendrás una hermosa familia, pero... Yo no podre estar ahí para verlo.
Dylan dejo salir el llanto mientras abrazaba a su madre y se aferraba cada vez mas a ella.
Al cabo de unos minutos la mujer ya no correspondía al abrazo de su hijo pues como ella había dicho, su final había llegado.Dylan observaba el recuerdo con lágrimas en los ojos mientras Daniel y Merritt lo miraban, Lula lo abrazaba y Jack intentaba sonreirle.
El agente seco sus lágrimas y miro a los chicos para después sonreirles.
-¿Ahora lo ven?... ¿entienden porque hice todo esto?.
Los jinetes lo miraron sin entender aún la razón por la que lo había hecho.
-Después de todo... No somos tan diferentes. Les dijo.- Todos aquí hemos tenido una vida difícil, hemos perdido seres queridos, hemos sido traicionados y abusados en muchos sentidos.
Pero por algo estamos aquí, juntos. Porque necesitamos saber lo que es el amor familiar, todas esas personas nos abandonaron dejándonos solos pero nos conocimos y eso es lo importante.
Antes de se ilusionistas, antes de ser los jinetes e incluso antes de ser parte del ojo... Somos familia y las familias se apoyan si hay problemas, buscan el bienestar de el resto de los integrante y sobre todo siempre están unidas.Un silencio se apoderó de la habitación. Todos sabían que Dylan tenía razón y todo este tiempo habían actuado como idiotas.
-Ahora si ... Creo que es hora de dormir. Dijo Dylan después chasqueo los dedos y la visión de los cuatro chicos se volvió negra.************************
Hola!!!
Gracias por leer.
Lamento decirles que el final ya esta muy cerca, tal vez dos o tres capítulos mas. (Pero abra una sorpresa)
Votar y Comentar ES GRATIS
ESTÁS LEYENDO
Después De Todo No Somos Tan Diferentes
FanficLos chicos están bajo mucha presión , el FBI sigue detrás de ellos y han pasado mas de un año sin presentar algún show. Todo esto lleva a que se cree cierta tensión entre ellos. Peleas, insultos. Ellos han olvidado que son una familia pero llegara a...