276 21 0
                                    

Era de noche y Lula se encontraba sentada en el sofá pintándose las uñas mientras Daniel observaba la lluvia caer por la ventana, Merritt miraba la televisión y Jack practicaba algunos trucos con sus cartas.
La puerta del departamento se abrió y dejo ver a Dylan cargando algunas bolsas .
-Hola chicos.
-Hola. Dijeron al unísono sin dejar de hacer lo que hacían.
-Vengan aquí.Dijo mirándolos a todos con una enorme sonrisa y entusiasmo.
Dylan los quería mucho, les había tomado un gran cariño y estaba dispuesto a defenderlos con su propia vida, los consideraba su familia, los consideraba como sus hijos, esos hijos que siempre quiso tener y nunca pudo..
-¿Que sucede?. Pregunto Merritt acomodando su sombrero.
Los demas dejaron de hacer sus actividades para incorporase a donde estaba Dylan.
-Sientense chicos, les traje la cena . Dijo mientras les servía la comida.
Le entrego un plato a Daniel pero este no lo recibió, Dylan lo dejo frente a el por si se decidía a aceptarlo.
Sirvió otro y de lo entrego a Jack, el lo recibió sin ningún problema y le regalo una sonrisa a Dylan y así siguió con Merritt y Lula .
Todos menos Daniel se encontraban cenando .
-Chicos hay noticias.
-¿sobre que?. Pregunto Lula
-Empaquen sus cosas, nos mudaremos, es cerca de aquí, esta vez compre la casa que les prometí.
-Viviremos en una casa propia. Preguntó emocionada la carismática chica .
-Así es Lula, salimos mañana a las 10 am .
-Bien, creo que comenzare a empacar .
-Igual yo. Dijeron Daniel, Merritt y Jack al unisono.

El celular de el ex agente del FBI sonó, se trataba de una llamada de un numero privado.
-Bien hecho Dylan.
-¿Me ayudaran?
-Tranquilo, llegara mañana por la noche.
-Gracias. Dijo el hombre para después finalizar la llamada.
El esperaba que esto funcionara , haría todo lo que pudiera para evitar que esto empeorará.

Después De Todo No Somos Tan DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora