11°

146 16 2
                                    

Daniel despertó a mitad de la madrugada, se encontró con una escena que lo hizo recordar varios momentos felices con sus compañeros. Todos dormían en la sala como si fueran de nuevo el unido grupo que solían ser, recordó cuando se juntaban a contar algunas historias de terror o a ver algunas películas, incluso a jugar videojuegos. Habían sido buenos momentos. Pero ahora estaban en el pasado.
Jack comenzó a despertar al igual que Merritt. - ¿Que hora es?.
-Amm... Las tres de la mañana. Y por cierto ¿donde esta Dylan?. Pregunto Daniel al notar que su líder no estaba con ellos.
-Tal vez se fue a dormir a su habitación. Habló el menor de los jinetes.
-Bien creó que yo haré lo mismo que el y subiré a mi habitación a dormir un poco mas. Dijo Merritt
-Igual yo. Dijeron al unisono Jack y Daniel.
La castaña recién despertaba y le dirigió una mirada a cada uno de los chicos que igualmente la observaban.-¿Y Dylan?. Pregunto
-Creemos que se cansó de intentar su fracasado truco y se fue a dormir. Contesto Merritt
-Bien , creo que cada quien debería ir a dormir. Propuso Daniel.
Todos asintieron y se dirigieron a las escaleras pero una voz los detuvo. -¿Ya se van?
Los chicos voltearon para ver de quien se trataba.
Se encontraron con Dylan sentado en el sofá mas chico con una pierna sobre la otra mientras los miraba.
-A dormir. Contesto indiferente.
-Daniel , es muy temprano para dormir.
-¿De que hablas? , son mas de las tres de la mañana .
-Vengan aquí. Señaló el sofá mas grande. Pero ninguno lo obedeció.
Al ex agente no le quedo de otra mas que acercarse a ellos .
-Quien quiere empezar el juego. Preguntó indiferente y con una actitud muy misteriosa.
Los jinetes se dirigieron una mirada de confusión , pues no entendían a lo que se refería y para se sinceros su actitud les daba un poco de miedo.
-¿Nadie se anima?... Bien elegiré yo entonces. ¿Les parece si empezamos con Lula?, ya saben, las damas primero.
-Dylan que es lo que haces... La ojiverde fue interrumpida por la voz de su líder.

-Junio 23, 1997.

Lula lo miró sin saber a lo que se referia. Dicho esto se encontraban en la fecha que Dylan había mencionado, cómo si viajaran en el tiempo.
Una escena se proyecto frente a ellos.
DEJALA! , ¡SUELTALA! ... ¡BASTA!... NO.... MAMÁ.
Una silueta fememina callo al suelo y comenzaba a ser cubierta de sangre, una pequeña de no mas de ocho años se encontraba suplicándole a la mujer que no muriera llamándola mil veces por el nombre de "Mama".

La castaña no pudo contener las lágrimas pues ahora recordaba a la perfección aquella fecha.
El resto de los chicos no hacían mas que mirar la escena.

Enero 17, 1992 .
La escena cambio .
Dos pequeñas se encontraban jugando con un par de muñecas , la mayor de las chicas no sobrepasaba los 10 años.
Un hombre entro a la habitación de las niñas y tomo a la mayor para luego sacarla de su habitación.
La menor de ellas (Lula) salio a ver lo que sucedía con su hermana.
Aquel hombre tomaba a la mayor de las niña y la obligaba a subirse a un auto en el que habían mas de tres hombre.
-No... Papá... Por favor ... No me dejes ir. Quiero quedarme.
Al hombre parecía no importarle las palabras de la niña.
El auto se puso en marcha y esta desaparecía.
-¿Porque esos hombres se llevan a Kelly?, preguntó la inocente niña de ojos verdes y cabello café.
-Ella vivirá con ellos ahora.

Lula miraba la escena recordando el momento en el que había sido separada de su hermana y el llanto cada vez se apoderaba mas de ella.
Jack la abrazo y esta le correspondió .
-Bien Dylan , ya te divertiste, es suficiente. Dijo Jack molesto.
Dylan y Merritt observaban cada uno de las escenas sin entender porque su líder se atrevía a mostrar cosas tan personales de Lula. ¿Acaso se había vuelto loco?.

Octubre 4 , 2005.-Dijo Dylan.
De inmediato los ojos de la castaña se abrieron como platos y sintió una enorme presión en el corazón , miedo y desesperación pues sabía lo ocurrido en esa fecha y que tanto tiempo le había llevado superarlo , había jurado llevarselo a la tumba y ahora sus compañeros lo sabrían.

-No Dylan. Susurro al borde de lágrimas.
Este sólo la miro mientras retrocedía el tiempo.
-NO... DYLAN... POR FAVOR... TE LO SUPLICÓ. Gritaba pero parecía ser en vano.

La escena apareció frente a ellos.
Se trataba de una vieja casa en la cual había una chica de unos 15 años que se encontraba haciendo la limpieza.
Una voz se escucho en la puerta.
Se trataba de un hombre de no mas de 30 años que llegaba borracho y tal vez hasta drogado .
Si, era su padre.
La chica no le presto atención a la llegada de aquel hombre pero el la miraba de una forma extraña, como si deseara obtener algo de ella. El hombre comenzó a acercarse a ella.
-Valla Lula... ¿Cuando creciste?. Tomó uno de los mechones de cabello que caían por su cara y lo acomodo detrás de la oreja de su hija.
La chica de 15 años intento alejarse pero el hombre no se lo permitió, la tomo del brazo y la jalo hacia el mientras intentaba besarla , esta comenzaba a gritar.
AYUDAAA!... ¡AYUDA!.
Al ver esto su padre tomo un pañuelo y se lo amarro en la boca para evitar que los gritos fueran escuchados por los vecinos.
La muchacha se resistía y al hombre no le quedo de otra mas que comenzar a utilizar la violencia.
La pequeña Lula de 15 años gritaba intentando pedir ayuda pero era inútil.
El hombre comenzó a embestirla hasta que ya no pudo mas .
-Ayudenme por favor. Susurro con lágrimas que escurrían por las mejillas de la muchacha antes de desmayarse.

Mientras tanto Lula del presente se encontraba tirada en el suelo llorando cubriendo su cara con sus manos ,Merritt estaba justo al lado de ella en shock al igual que Daniel y Jack.
Daniel no podía contener las pequeñas lágrimas que escurrían por su rostro, eran de lastima pero mas de rabia. No podía creer que Lula, la chica sonriente y parlanchina a la que había conocido hubiera sufrido tanto. Las ganas de tomar venganza en su nombre se apoderaban de el.
Jack al igual que Daniel se sentía impotente por el hecho de no poder ayudar a su novia,sabia que si pudiera en este mismo momento mataría al tipo sin pensarlo dos veces.
Ahora entendía, ahora todo tenia sentido , el porque a Lula no le gustaba mucho la idea de tener encuentros íntimos con el.
Lula se aferraba a Merritt y este no dejaba de abrazarla.
Daniel igualmente la abrazaba mientras acariciaba su cabello.
Jack miraba a Dylan con odio.
-Esta vez llegaste lejos Rhodes.

-Wilder... Sigues tu. Dijo sonriendole a este.

Después De Todo No Somos Tan DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora