14°

125 15 8
                                    

Dylan miro sonriendo a el ultimo de los jinetes.
-Veamos que escondes Daniel.
-Oh no, con migo no harás eso. Trato de esquivar la mirada de su líder pero le fue imposible.

-Abril 16, 1990.
En la escena se encontraba un pequeño niño de unos 2 años que esperaba con ansias la llegada de su padre.
-Hijo, ven ... El no vendrá. Dijo su madre que intentaba contener las lágrimas por la partida de su esposo.
Habían pasado 20 días desde que el hombre los había dejado. Así sin ninguna explicación, solo se había  ido.

-Daniel miraba la escena con un par de lágrimas en los ojos , realmente odiaba al hombre que le había dado la vida por el hecho de abandonar a su madre y dejarlas sin ningún solo centavo , prácticamente en la pobreza.

-Febrero 27, 2001.

Una familia se encontraba en un auto, viajaban con destino a una playa cercana con motivo de una vacaciones.
Un hombre se encontraba sentado junto a la que era la madre de Daniel. Ella había conocido a un hombre con el cual había decido rehacer su vida.
En la parte traseras del auto se encontraba una chica y Daniel.
La carretera era obscura y había mucha neblina por lo que era difícil ver el camino.
En cuestión de segundos el conductor perdió el control del auto y este callo por un acantilado. El auto quedo totalmente destrozado, Daniel y su hermana fueron los únicos sobrevivientes de aquel accidente.

Esta vez el chico no podía aguantar el vivir de nuevo la escena en la que había perdido a su madre y al hombre que lo había criado.
El llanto comenzó y Lula solo se paro junto a el mientras lo abrazaba y este se recargaba en su hombro de ella.

-Agosto 23, 2003.

Un chico se encontraba sentado frente a la televisión en espera de la llegada de su hermana , pues esta había salido muy temprano a trabajar y aun no regresaba.
El teléfono de la casa sonó y este contesto.
-Bueno.
-.... Nadie contestó
-BUENO.
-Hablamos de la estación de policia. La señorita Hazel fue encontrada muerta. Al parecer fue un asesinato.
El chico de inmediato dejo caer el teléfono, se trataba de su hermana mayor la cual se hacia cargo de el. En ese momento su mundo se derrumbó.
Daniel del presente miro a Dylan.
-Por favor para Dylan. Decía con lágrimas en los ojos.
El agente sintió un poco de lástima por el, realmente Daniel estaba muy afectado con toda la situación, a todos les resultaba algo extraño ver a Daniel Atlas llorando e incluso rogando.

-Por favor Dylan ... Te lo suplicó. Pedía entre sollozos.
-Dylan creo que es suficiente. Dijo Merritt .
Dylan asintió, estaba de acuerdo con el mentalista.
Lula aun seguía consolando a Daniel, Jack y Merritt se le habían unido.
-Mi turno... Dijo Dylan mirando a los chicos y de inmediato su atención se centro en el.

********************
Hola!!! Perdón por no actualizar ayer. Me sentía mal y no tenia imaginación.
Pero INTENTARE compensarlo hoy con dos capítulos.
Gracias por todo.
Cuenta la leyenda que si Votas y comentas te vuelves mas guap@.
*una disculpa por las faltas de ortografía.




Después De Todo No Somos Tan DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora