17°

127 15 4
                                    

Daniel , Merritt y Jack se encontraban practicando sus trucos.
-No puede ser. Dijo Henley mirandose en un espejo .
-¿Te sucede algo? .Pregunto Lula
-Mi cara se esta llenando de espinillas. Se quejo Henley.
Lula le sonrió para después tomarla de la mano y llevarla a su habitación.
-Te ayudare con eso.
Después de unos 20 minutos Dylan llego con un pastel de naranja que puso sobre la mesa.
-¡CHICOS!. Grito y de inmediato todos bajaron.
-¿Sucede algo?. Preguntó Daniel
-Quería agradecerles por el hecho de demostrarme lo que es tener una familia. Habló Dylan y de inmediato los chicos lo abrazaron.
-Sabes Dylan... Contigo supe por primera vez lo que es tener un padre. Le dijo Lula .
-Eres como nuestro padre Dylan, nos aconsejas, nos ayudas y aunque nosotros nunca te agradecemos siempre estas para nosotros, nunca nos has fallado. Dijo esta vez Jack.
-Además... Mmm... Creo... No , Pienso que eres un excelente mago y hay muchas cosas que me gustaría aprender de ti  como mago pero mas como persona. Dijo Daniel.
Dylan se seco las pocas lágrimas que tenía por la felicidad que le daba oírlos decir eso.
Henley miro a Lula y le hizo una seña que de inmediato ella entendió.
-Chicos hay algo que Lula quiere decirles.
-En realidad no .
-Vamos Lula, ellos son tu familia y merecen saberlo.
La castaña respiro profundamente y se armo de valor.
- Estoy embarazada, Jack...Seremos padres.Dijo al fin.
-¿QUE? ¿ES ENSERIO?. Grito emocionado Jack para luego correr hacia donde estaba ella para abrazarla y besarla.
-¿seré abuelo?. Pregunto Dylan. -¡SERÉ ABUELO!. Grito y corrió a levantar a Lula para después abrazarla.
-Valla, seremos niñeros. Dijo Daniel. -Felicidades chicos.
-Por mi esta bien mientras el bebe se parezca a su madre y no a Jack. Bromeó Merritt.
-¿Por que no me habías dicho nada?.
-No lo se Jack, creía que nuestra relación terminaría y tu no querrías tenerlo, tenia miedo.
-¿Cuando nacerá?. Necesitamos preparar todo para cuando llegue. Dijo emocionado Dylan.
-Aun faltan siete meses .
-A trabajar, esa habitación necesita remodelación. Dijo Daniel señalando la habitación de niños que habían encontrado al llegar a la nueva casa.

Henley miro a Dylan y este le sonrió en forma de agradecimiento . La ayuda que había solicitado al ojo había sido concedida y al parecer había funcionado .
El ojo había aceptado brindar la ayuda de uno de sus miembros para unir de nuevo a los jinetes y ese alguien había sido Henley pero su misión había terminado y era hora de regresar a donde pertenecía, con el ojo.
Dylan miraba con felicidad la escena de Jack y Lula hablando con su pequeño bebé en el vientre de su mamá de apenas dos meses , a Daniel pensando como remodelaría la habitación del nuevo miembro de la familia.
Le alegraba ver a los chicos, a sus jinetes actuando como la familia que debían ser.
Una voz detrás de el lo distrajo de sus pensamientos.
-Bien hecho Dylan. Veo que después de todo no eres tan mal mentalista.
-Se supone que no tendrías que recordar nada Merritt. Dijo sin dejar de mirar a los chicos.
-Bueno ... Al parecer la hipnosis no sirvió en mi pero pero buen intento y suerte para la próxima. Si quieres te puedo dar lecciones por 20 dolares.
Dylan río
-No dirás nada ¿cierto?.
-No lo are.
-Merritt ven aquí. Dijo Daniel que aun observaba el cuarto.
Dylan sonrió de nuevo, sabia que no podía ser mas feliz , le alegraba que el plan hubiera salido a la perfección.

Fin

*******************
Hola!!!

Espero que les haya gustado esta historia, muchas gracias por todo su apoyo y hermosos comentarios que me motivaron a continuar.
En especial a :
redessociales
Heidyevf
DianaJD27
Ustedes siempre apoyaron mi historia y les estaré agradecida de por vida.
Mil gracias Por todo

😙


Después De Todo No Somos Tan DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora